Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Noticias de la Superintendente del 22 de mayo de 2020 para las familias de Ukiah Unified

Planificación para el año 2020-2021

Programa educativo:  Estamos preparando nuestros programas escolares para el año 2020-21.  Hay mucha incertidumbre sobre cómo será la escuela y qué permitirán las órdenes de Salud Pública.  También sabemos que más familias tal vez prefieran estudios independientes y aprendizaje remoto que en años anteriores.  Por este motivo, hemos elaborado una encuesta que enviaremos el miércoles en la que se les solicita su opinión sobre los distintos programas educativos para poder planificar para el año 2020-21 basándonos en las selecciones y opciones que sean mejores para nuestras familias.  Sus opiniones no los comprometen de ninguna manera con ningún programa en particular, simplemente nos da una mejor idea sobre el personal que necesitamos para el año entrante.  

Presupuesto: La Revisión de mayo del gobernador trajo noticias devastadoras para la educación.  Esperamos una reducción de más de $6 millones en nuestro presupuesto para 2020-21 basándonos en la Revisión de mayo.  Gracias a una planificación prudente de parte de nuestra mesa directiva y de la administración del distrito, podremos utilizar parte de nuestras reservas para ayudarnos en 2020-21 sin reducciones grandes en programas ni personal.  Hagan clic aquí para repasar los materiales del Presupuesto de UUSD presentado ante la mesa directiva ayer en su junta especial.  

A medida que planeamos para el próximo año escolar, nos seguiremos comunicando con ustedes sobre los cambios o decisiones que se tomen. Muchas gracias por su paciencia y comprensión.

Memorial Day y las comidas

No hay aprendizaje remoto en Memorial Day, el lunes, 25 de mayo. Las comidas se repartirán al día siguiente, el martes, 26 de mayo, incluyendo comidas para cinco días.

Las comidas se repartirán la semana siguiente también el martes, 2 de junio e incluyen 6 días de comidas, suficientes hasta el final del año escolar. El Programa de comidas del verano comienza el 10 de junio de 2020. Les brindaremos más detalles en la comunicación de la semana entrante. 

Encuesta sobre el aprendizaje remoto

Les agradecemos muchísimo su colaboración. Esta semana deben haber recibido una invitación a participar en nuestra encuesta sobre el aprendizaje remoto. La información que recopilemos es vital para comprender cómo está funcionando el aprendizaje remoto y cómo se puede mejorar. Hagan clic aquí para completar la encuesta.

 

Última semana de escuela

El último día oficial de escuela es el jueves, 4 de junio de 2020. No se entregarán más tareas después del viernes, 29 de mayo de 2020.  Las escuelas se comunicarán con ustedes pronto para compartir sus planes para la última semana de escuela.  Si tienen preguntas, llamen a la oficina escolar, pueden llamar a la línea de ayuda de aprendizaje remoto al 707-472-5003. 

Escuela de verano

Este año vamos a ofrecer solamente el Año escolar extendido de educación especial y el programa Cyber High Credit Recovery para los estudiantes en secundaria.  No vamos a ofrecer el programa Summer Bridge ni la escuela de verano regular para Kindergarten a octavo grados.