Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Información sobre el Coronavirus para escuelas y familias de UUSD 3.16.2020

Padres y tutores:

Como les indicamos ayer y por precaución, hemos decidido suspender la instrucción en las escuelas para hacer la transición a aprendizaje remoto y, como les prometimos, estos son los detalles:

Comidas

A partir de mañana, martes 17 de marzo de 2020, ofreceremos una bolsa con desayuno y almuerzo a todos los estudiantes de 18 años y menores. Pueden recoger las comidas en cualquiera de las escuelas y en Hopland Elementary School de lunes a viernes, entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m. Los niños deben estar presentes. La semana entrante empezaremos a dejar comidas en los paraderos de los autobuses; les suministraremos más detalles cuando se hayan finalizado los planes. 

Aprendizaje remoto

El aprendizaje remoto significa que los estudiantes no asisten físicamente a la escuela, pero reciben y completan las lecciones en casa. La escuela de sus niños les suministrará los materiales de instrucción por Internet (grados 6 a 12) y en formato impreso (grados TK a 5).  A los estudiantes en los grados 6 a 12 sin acceso a Internet se les suministrarán copias impresas de las tareas. 

Los maestros estarán disponibles por medios remotos durante el horario escolar para contestar preguntas y para trabajar con los estudiantes. Les pido que colaboren con los maestros de sus estudiantes y con el personal de las escuelas para ayudarles a los niños a salir adelante durante estos momentos tan desafiantes. 

La escuela de los niños les dará instrucciones sobre cómo acceder al aprendizaje o cómo recoger los materiales. Si tienen preguntas sobre el aprendizaje remoto, comuníquense con los maestros de sus hijos o con la oficina de la escuela.

Apoyo social emocional

Tenemos la intención de seguir ofreciendo los servicios de consejería en la medida como sea posible. Comuníquense con el consejero de sus hijos o con la oficina de la escuela para obtener más información. 

Comunicación

UUSD se comunicará con los padres y tutores por lo menos una vez a la semana mediante llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto, nuestro sitio web, y Facebook. Ingresen al portal Aeries para padres y actualicen toda la información importante para que nos podamos comunicar con ustedes: https://uusd.asp.aeries.net/student/LoginParent.aspx?page=default.aspx.

Llamen a la escuela si tienen preguntas o necesitan apoyo. Si no pueden comunicarse con la escuela o tienen necesidades adicionales, comuníquense con la Línea de información de aprendizaje remoto de UUSD al (707) 472-5003, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Estamos aquí para apoyarlos a medida que nos sobreponemos a estas dificultades. Cuidemos de los demás y apoyemos a los otros miembros de la comunidad. Juntos y colaborando, superaremos esta crisis. Muchas gracias por todo su apoyo.

Muy atentamente,

Deb Kubin, superintendente de UUSD

 

Resources for how to talk to children about coronavirus.

Mendocino County Health and Human Services

California Department of Public Health

Centers for Disease Control