Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Noticias de la Superintendente para las familias de Ukiah Unified: 8 de enero de 2021

¡Feliz año nuevo y bienvenidos de nuevo a Ukiah Unified! Espero que hayan podido desconectarse y descansar durante las vacaciones. Todos sabemos lo desafiante que fue el año 2020 para nuestros niños, por eso quiero agradecerles a todos la paciencia, el cariño y la comprensión que nos han dado durante este tiempo. Espero que el 2021 sea un año productivo y de éxito. 

 

Durante las vacaciones, me inspiró muchísimo un video producido por nuestro increíble conjunto de jazz de Ukiah High School. Los estudiantes grabaron individualmente sus partes y suministraron fotos personales con mensajes para las fiestas de fin de año. La maestra de música instrumental de la secundaria, Audrey McCombs, mezcló las grabaciones y produjo una grabación fabulosa del villancico clásico Silver Bells. La música es hermosa y los estudiantes escribieron mensajes personales de agradecimiento, muchos de ellos resaltando a sus familiares, a sus maestros y la música. Fue tan grato saber que tantos estudiantes se sienten agradecidos por sus maestros. ¡Pueden ver y escuchar aquí la representación de Silver Bells del Conjunto de Jazz de UHS! 

 

Aunque el número de casos de COVID sigue aumentando, nosotros seguimos con el plan de empezar la instrucción presencial tan pronto como las condiciones permitan hacerlo sin peligro.  Me complace informarles que el personal en educación se encuentra en el próximo grupo que recibirá la vacuna en California.  La vacunación de nuestro personal nos ayudará a seguir adelante con la reapertura de las escuelas.  La semana entrante les daré noticias exhaustivas sobre el progreso en cuanto a la reapertura de las escuelas. 

 

Apoyo social emocional de los consejeros:  Por favor soliciten ayuda si sus niños necesitan apoyo. Para los niños en las escuelas de Ukiah Unified, llamen a la escuela del niño o envíen un correo electrónico a los consejeros escolares solicitando ayuda. Siempre puede visitar nuestros Recursos sociales, emocionales y de salud mental aquí. Si están experimentando una crisis llamen a la línea de ayuda del Condado de Mendocino al 855-838-0404, las 24 horas del día, los siete días de la semana.  

 

Sitio web de UUSD en respuesta a COVID: Tenemos un nuevo sitio web con vasta información sobre nuestro eventual regreso a la instrucción presencial.  Este sitio web se actualizará a medida que cambien las condiciones, las directirces y los planes. Pueden ver el sitio web aquí: https://sites.google.com/uusd.net/uusdcovidresponse/

 

Guía de UUSD sobre la salud y la seguridad: Consulten la guía para informarse sobre los protocolos de salud y seguridad con respecto a nuestro eventual regreso a la instrucción en persona.  La guía se puede leer aquí: https://drive.google.com/file/d/1cOo_yS7pBZPxYt-bc-JG4tG5vGqy_0OQ/view?usp=sharing

 

Sigan obteniendo información de los canales oficiales de UUSD, como mis comunicaciones semanales, en www.uusd.net. Muchas gracias por su paciencia, su cariño y su comprensión a medida que empezamos el año 2021.