Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Novedades de la superintendente Kubin del 3 de febrero de 2023

¡Feliz viernes, Ukiah Unified! ¡No puedo creer que hoy sea el centésimo día de escuela! ¿Que no la escuela acaba de empezar? Este año está volando como ningún otro y solo nos quedan alrededor de 80 días del año escolar.  La asistencia es importante: por favor hagan todo lo que puedan para que sus hijos vayan a la escuela todos los días para ayudar a maximizar su aprendizaje.


Subvención de salud mental Siento un júbilo inmenso de informarles que el Departamento de Educación de los Estados Unidos nos ha dado una subvención de servicios de salud mental basada en escuelas. Esta subvención nos proporcionará la financiación de servicios de salud mental adicionales para estudiantes en nuestro distrito. La nueva subvención proporcionó posiciones que incluyen consejeros adicionales socio-emocionales, consejeros internos de salud mental, trabajadores sociales, un consejero de abuso de substancias y un enlace bilingüe de familia y comunidad. Esta subvención nos ayudará a construir una fundación sólida de apoyo disponible al momento para nuestros estudiantes. Gracias al Director de Servicios Estudiantiles Jason Iversen, Consejero de Ukiah Unified Jacob Bainbridge, Alicia Bainbridge Consejera de Ukiah Unified y Kathy Hopper por su trabajo duro en asegurarnos esta subvención.


Si su hijo o usted o alguien que usted conoce está teniendo dificultades por favor siga este encaje Apoyo social emocional y recursos de salud mental para las familias


El Kindergarten de transición (TK) está ampliando En California se está ampliando el programa de TK para que todos los niños tengan la oportunidad de asistir a un programa de aprendizaje de alta calidad cuando cumplan los 4 años de edad. Maestros acreditados enseñaran TK y yo animo a todos los padres con niños en edad de TK a que aprovechen esta excelente oportunidad para acelerar el aprendizaje de sus niños. Oprima aquí para empezar. Los niños que cumplen los 5 años de edad para el 1 de septiembre de 2023, se matriculan en Kindergarten. Los niños que cumplen los 5 años entre el 2 de septiembre de 2023 , y el 2 de abril de 2024, se deben matricular en el programa de TK.


Ayuda académica Estamos a su disposición si sus niños necesitan ayuda académicamente; tutoría después de escuela y enriquecimiento están disponibles en cada de nuestras escuelas.  Por favor aprovechen estas oportunidades para ayudarles a nuestros niños a acelerar su aprendizaje:

  • Ahora tenemos ayuda gratuita por Internet con las tareas para los estudiantes en los grados 6 a 12 por medio de Tutor.com. Tutor.com conecta a los estudiantes por Internet con uno de sus más de 3000 tutores expertos, en vivo, de libre acceso las veinticuatro horas, los siete días de la semana. Los estudiantes pueden recibir servicios de instrucción individual (tutoría) en más de 200 materias, ayuda con las tareas, ayuda con la escritura y preparación para los exámenes en inglés y en español. Learn more about Tutor.com Get started with Tutor.com
  • Instrucción individual en Ukiah High School Los maestros de UHS están ofreciendo instrucción individual en la biblioteca todos los días durante los períodos 1, 4, 5 y 8. Se cubren todas las materias y los estudiantes pueden simplemente ir para obtener ayuda. Llamen al 707.472.5750 para obtener más información. Comuníquese con la escuela de su niño para obtener más información.
  • Instrucción individual en primaria y en escuela intermedia El personal del programa ASES, el programa de seguridad y educación después del horario escolar y el programa de la ciudad, City of Ukiah Safari Program, se han asociado para ofrecer servicios de enriquecimiento y de instrucción individual en todas las escuelas primarias e intermedias. Adicionalmente cualquier padre o estudiante puede solicitar tutoría amplificada después de escuela. Estos estudiantes son sacados se ASES o se quedan después de escuela para obtener instrucción individual deseada o tutoría de grupo pequeño con maestros. Comuníquese con el maestro de su hijo o con  la escuela para obtener más información.

 2023-24 Enrollment Now Open!Oprima aquí para empezar.


Horario de noches de puertas abiertas

Frank Zeek - Jueves 2 de marzo, 5:30 - 6:30 p.m.

Eagle Peak - Martes, 7 de marzo, 6:00 - 7:00 p.m.

Nokomis - Martes 21 de marzo, 5:30 - 6:30 p.m.

Oak Manor - Miércoles 22 de marzo, 6:00 p.m.

Yokayo - Miércoles 12 de abril, 5:30 - 6:30 p.m.

Ukiah High School - Miércoles 19 de abril, 6:00 p.m.

Grace Hudson -  Jueves 4 de mayo, 6:00 p.m.

Pomolita - Martes 9 de mayo, 5:30 p.m.

Big Picture Ukiah - Miércoles 24 de mayo, 5:30 - 6:30 p.m.


CALENDARIO

9 de febrero, Junta de Mesa Directiva de Ukiah Unified 6:30 p.m. Agenda Watch Here

13 de febrero Tittle VI Native American Parent Advisory Committee 

17-20 día feriado por observación de día de presidentes - No hay escuela 

21 de febrero resumen las clases después del día de presidentes 

21 de febrero ceremonia de estudiantes del mes 

27-31 de marzo vacaciones de primavera. 


Esperamos que disfruten el fin de semana y muchas gracias por todo lo que hacen para apoyar la educación de sus niños. Y recuerden, lean con sus hijos.