Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Novedades de la superintendente Kubin, 14 de diciembre de 2022

¡Feliz fiestas!  El fin de 2022 se acerca, hay mucho de que estar orgulloso en el Distrito Unificado de Ukiah!  Muchas gracias por compartir a sus niños con nosotros y por todo el apoyo que les dan para que puedan tener éxito!  Abajo hay unas piezas clave de información para el mes de diciembre! 


Se necesitan solicitudes para candidato de la mesa directiva de Ukiah Unified de la área 6. Nadie se postuló durante las elecciones de 2022. La mesa directiva de Ukiah Unified tiene la intención de nombrar a alguien a la mesa directiva del Distrito Escolar Unificado de Ukiah. Si vives dentro de los límites de la área 6 por favor considera presentar una solicitud para ser candidato a la mesa directiva de Ukiah Unified.  Oprima aquí para ver si vives en el área 6 de la mesa directiva.


Las responsabilidades básicas de un miembro de la mesa directiva incluyen trabajar con la comunidad para establecer pólizas, currículo, presupuesto, supervisar las instalaciones, adoptar negociaciones colectivas y emplear a la superintendente.  Simplemente puesto las mesas directivas escolares se dedican a ver por el bien de los estudiantes. Se aseguran que los niños tengan la mejor educación posible, influenciando donde el dinero de los contribuyentes de impuestos es gastado.  Oprima aquí para leer mi columna donde la presidente de la mesa directiva de Ukiah Unified, Zoey Fernandez da su perspectiva en lo que es ser parte de la mesa directiva y las mejores partes de sus experiencias. 


¡Si esto suena como usted por favor participe! Si alguien que usted conoce sería un gran miembro de la mesa directiva, insistan en participar. Oprima aquí para presentar su solicitud o para recoger una solicitud escriba o llame a Debbie Ornelas, Office of the Superintendent and Board of Trustees, at 707.472.5002, 511. S. Orchard Ave., Ukiah CA 95482. El último día para presentar la solicitud es enero 23, 2023.


La matrícula para TK y Kindergarten empieza el 10 de enero de 2023 Por favor visite www.uusd.net  a partir del 10 de enero y haga clic en él está abierta enlace Enrollment (matrícula).


La asistencia es fundamental Ahora más que nunca, los niños tienen que asistir a la escuela todos los días. A los estudiantes que pierden entre 2 y 3 días de escuela cada mes les cuesta trabajo mantenerse al día. En estudios de investigación se ha comprobado que, los niños con las ausencias de la escuela tienen una terrible desventaja académica y social. Es más difícil aprender a leer. Es más difícil comprender las matemáticas y será mucho más difícil graduarse de secundaria. Cuando sea posible, incitamos a las familias a que programen vacaciones durante los días feriados, que programen las citas médicas y dentales después del horario escolar, y que programen las compras fuera de la ciudad durante los fines de semana. 


Espectáculos gratuitos de artes visuales y escénicas todos los estudiantes de Ukiah Unified y sus familias tienen entrada gratuita a los espectáculos de artes visuales y escénicas de Ukiah Unified Este año. Simplemente lleve su tarjeta de identificación como estudiante o el horario de clases, o usen su camiseta de espíritu escolar a cualquiera de los espectáculos de artes visuales y escénicas. Muchísimas gracias a los miembros de la Mesa directiva de Ukiah Unified por asignar los fondos para este programa. 


Tinsel - A Holiday Spectacular! Los invitamos a escuchar los coros de Pomolita Escuelas intermedias y Ukiah High School en una noche de éxitos populares de las fiestas de fin de año. Miércoles, 14 de diciembre a las 7:00 p.m., en UHS Rowland Neilson Performing Arts Center en Ukiah High School. Entrada gratuita.  ¿No pueden ir a la exposición? ¡Vean la transmisión en vivo! www.ukiahivocalmusic.com 


UHS Wind and Jazz les presenta el Concierto de Invierno. Las bandas de Ukiah High School se presentarán el viernes, 16 de diciembre a las 7:00 p.m en   Rowland Nielson Performing Arts Center en Ukiah High School. La exposición incluye música de Robert W. Smith, Henry Fillmore, Adele, County Basie y Erik Morales.  Entrada gratuita.


Apoyo social emocional y recursos de salud mental para las familias. Si están experimentando una crisis llamen a la línea de ayuda del Condado de Mendocino al 855-838-0404, las 24 horas del día, los siete días de la semana.


CALENDARIO

Reunión de la Mesa directiva de Ukiah Unified - 15 de diciembre

Graduación del programa LVN - 20 de diciembre 

Vacaciones de invierno - No hay clases - 23 de diciembre a 6 de enero

El primer día de clases después de las vacaciones de invierno - 9 de enero.

Reunión del Comité asesor de padres indios americanos del Título VI - 9 de enero

Día de Martin Luther King, Jr. - No hay clases - 16 de enero

Reunión del Comité asesor del distrito - 17 de enero

Reunión DELAC/MPAC - 18 de enero


Les agradezco todo lo que hacen para inspirar y apoyar la educación de sus niños. Si necesitan ayuda, por favor llamen a la escuela de sus hijos. Y recuerden, lean con sus hijos.