Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Novedades de la superintendente Kubin, 16 de noviembre de 2022

¡Buenas noches, Distrito Escolar Unificado de Ukiah! Las escuelas estarán cerradas del 21-25 de noviembre de 2022 por vacaciones. Las clases se reanudarán el lunes 28 de noviembre de 2022. Tenemos tanto de que estar agradecidos, estudiantes y personal excepcional, familia y amigos, y nuestra maravillosa comunidad. Quiero tomar esta oportunidad para decirles que increíblemente agradecidos estamos de que seas parte de la familia del Distrito Unificado de Ukiah. Las vacaciones festivas pueden ser definitivamente estresantes, por favor relájense, descansen y conéctese con uno al otro. Pasen tiempo juntos afuera y como siempre mantengan a sus niños leyendo.  


Pruebas de COVID-19 están disponibles para ser recogidas por los estudiantes en las escuelas. El Departamento de Salud Público de California (CDPH) continúa sus esfuerzos a mantener las escuelas sanas y exitosas con proveer acceso a no costo de pruebas rápidas de antígenos de COVID-19 para estudiantes y personal escolar regresando de vacaciones del día de Acción de Gracias. El CDPH alenta a todos los estudiantes y personal a tomar una prueba de COVID-19 antes de regresar a la escuela siguiendo las vacaciones del día de Acción de Gracias. Estudiantes y personal que prueban positivo deben quedarse en casa.    


Recursos de apoyo socioemocional y salud mental para familias.


Si ocupan asistencia, por favor comuníquese con la escuela de sus hijos Muchas gracias por todo lo que están haciendo para apoyar a nuestros estudiantes.