Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Novedades de la superintendente Kubin, 9 de noviembre de 2022

¡No puedo creer que ya es Noviembre! Esta comunicación de hoy se trata de los resultados de las pruebas del Distrito Escolar Unificado de Ukiah, que pronto van a estar disponibles en el Tablero de Información Escolar de California. El tablero reporta como el distrito y las escuelas, están ejecutando en múltiples indicadores locales y estatales que constituyen el sistema de contabilidad de California. Los resultados son usados para identificar fortalezas y debilidades y para ayudar a asegurar que se satisfacen las necesidades de todos nuestros estudiantes. También quiero recordarles que no hay escuela el Viernes 11 de Noviembre del 2022.  En observación del día de los veteranos. Por favor únase con nosotros en agradecimiento a todos los que han servido o están sirviendo a nuestro gran país. Les agradecemos todos los sacrificios que han hecho nuestros veteranos por nuestra libertad.        


Tablero de Información Escolar de California 

El Departamento de Educación de California (CDE) va a actualizar el Tablero de Información Escolar de California (Tablero) con los resultados más recientes de la evaluación del desempeño y progreso de los estudiantes (CAASPP) del Distrito Escolar Unificado de Ukiah en diciembre.  

Quiero informarles de cómo acceder al tablero y qué información van a encontrar. Bajo los requerimientos del proyecto de ley de Asamblea 130(AB 130),  el CDE solo puede mostrar los datos del año en curso, también conocido como estado en el tablero del 2022.


Cuando el CDE saque nuestros resultados de las pruebas y datos de los estudiantes el próximo mes. Los resultados van a ser más bajos que en años pasados. Anticipamos que esto pasaría dado al tiempo que pasamos en aprendizaje de distancia. Mientras analizamos la información,

Estoy motivada por los planes de acción en cada escuela para aumentar el aprendizaje y mantener a los estudiantes en camino. Estamos comprometidos a reforzar nuestros esfuerzos y a inspirar a nuestros estudiantes a que aumenten su aprendizaje 


Utilice los enlaces para familiarizarse con el tablero y la información que encontrará

¿Cómo conocer el tablero de información escolar de California? 

Conozca las medidas.

¿Por qué el tablero de información solo reporta el año en curso? 

¿Qué datos serán usados para el tablero?

Oprima aquí para ir al Tablero. 


Nosotros celebramos a nuestros estudiantes cuando les va bien y los apoyamos cuando no.  Cada día escolar los maestros y maestras proveen material objetivo con dirección en grupos pequeños para estudiantes que necesitan soporte adicional en matemáticas y lectura. Nuestros estudiantes de idioma de inglés reciben  tiempo diario para el desarrollo del lenguaje. Las escuelas también tienen especialistas que visitan las clases y asisten a estudiantes individuales o en grupos pequeños en las áreas particulares en que ocupen ayuda.

 

Tutoría Disponible para Estudiantes del Distrito Escolar de Ukiah

  • Tutoría para Escuelas Primarias y Secundarias  El programa de Después de Escuela y Seguridad (ASES) y el programa Safari de la Ciudad de Ukiah se han unido para ofrecer enriquecimiento después de escuela y ayuda de tarea en todas las escuelas primarias y secundarias. Adicionalmente cualquier padre o estudiante puede pedir enriquecimiento de tutoría después de escuela. Los estudiantes que participan en el programa son sacados de ASES o se quedan después de escuela para obtener tutoría con un maestro de uno a uno o en grupos pequeños. Contacte al maestro de su estudiante oa la escuela para más información.  
  • Tutoría para Ukiah High School Los maestros de UHS ofrecen tutoría todos los días en la librería de 8:30 a.m. - 10:30 a.m. y 2:15 p.m. - 3:45 p.m. Los estudiantes pueden pasar en cualquier momento durante estas horas para obtener ayuda y todos los temas están cubiertos. Para más información llame al 707.472.5750.
  • Tutoría para Ukiah Independent Study Academy (UISA) hay oportunidades todos los días. Puede encontrar un calendario en la página web de UISA.
  • Ayuda gratis para tareas está disponible para estudiantes de grados 6 – 12 con Tutor.com Este servicio conecta a estudiantes con más de 3000 tutores expertos en vivo 24/7. Los estudiantes pueden recibir tutoría en inglés y en español y en más de 200 temas escolares, ayuda con tareas, escritura o preparación para exámenes. Aprenda más sobre Tutor.com en este video. Para acceder Tutor.com asegurese que el estudiante esté conectado a Google usando el Chromebook de la escuela, oprima el icono de aplicaciones de Google en la parte de arriba hacia la derecha de la pantalla. Desplácese hacia abajo hasta que ve al icono de Tutor.com y oprimalo. Para aprender cómo conectarse a Tutor.com oprima aquí.

¿Como los padres o guardianes pueden ayudar a sus estudiantes a mejorar académicamente?

  • Lea con sus estudiantes 
  • Asegúrese que sus niños asistan a la escuela todos los días al menos que estén enfermos.    
  • Haga preguntas y esté envuelto en la educación de sus niños.
  • Crear un espacio callado en casa donde puedan estudiar y hagan horarios diarios dedicados a estudiar.
  • Asegurense que la tarea de su estudiante sea terminada.
  • Tengan comunicación regular con  los maestros de sus niños.   
  • Ayuden a preparar a sus niños para exámenes.
  • Conéctese al portal Aeries de padres regularmente para ver calificaciones. 
  • Comuníquese con la escuela de su niño si necesitan ayuda adicional de tutoría.
  • Tengan una actitud positiva sobre la educación y enseñen interés en actividades escolares. 

Soporte socio-emocional y recursos de salud mental para familias.


Que no se te olvide que no hay escuela el Viernes 11 de noviembre de 2022 en observación del día de veteranos. Aprecio todo lo que hacen para el soporte educacional de sus niños. Si necesita asistencia  por favor comuníquese con la escuela de su niño.