Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Novedades de la superintendente Kubin del 8 de junio de 2022

¡Feliz fin de año escolar, Ukiah Unified! Hemos llegado a la meta; ¡mañana es el último día de clases! En el transcurso de mi vida, uno de los mejores momentos del año siempre ha sido el fin del año escolar. Tenemos tanto de qué sentirnos orgullosos y hemos logrado tantas cosas fenomenales durante este año. Los animo a todos a practicar las tres R durante el verano. ¡Reposar, Relajarse, Rejuvenecer! Pasen tiempo de calidad con la familia. Disfruten tiempo al aire libre y reconecten.

 

Para mí es un honor tener la oportunidad de servir a los estudiantes y a sus familias en nuestra comunidad, y ahora me doy cuenta lo agradecida que me siento por los fabulosos estudiantes de Ukiah Unified y sus familias. Me siento muy agradecida por nuestros maestros, personal y líderes por lo duro que han trabajado, por sus sacrificios y su dedicación con el éxito de nuestros niños.

 

Apoyo social emocional y recursos de salud mental para las familias

 

Horario de graduaciones y promociones

Big Picture Ukiah en South Valley High School, miércoles, 8 de junio, 7:00 p.m., plantel de South Valley

Pomolita Middle School, jueves, 9 de junio, 6:00 p.m., Ukiah High School Stadium

Ukiah Independent Study Academy, viernes, 10 de junio, 9:00 a.m. - 3:30 p.m., plantel de UISA

Eagle Peak Middle School, viernes, 10 de junio, 6:00 p.m., Ukiah High School Stadium

Ukiah High School, sábado, 11 de junio, 9:00 a.m., Ukiah High School Stadium

 

Último día para inscribirse en los talleres de ayuda con la postulación a universidades: viernes, 10 de junio Nos complace ofrecer una serie de talleres GRATIS para los estudiantes que están por empezar los grados 11 y 12 para que obtengan ayuda con la exploración de universidades, la postulación, los ensayos, la asistencia financiera, y las becas. La época para postular a las universidades empieza en unos cortos meses (el 1 de agosto), y los estudiantes en los grados 11 y 12 tienen mucho qué hacer. La ayuda, el apoyo y la información que se ofrecen en esta vital serie de talleres prepara a los estudiantes para la selección de universidades y para el éxito con sus postulaciones. La serie se llevará a cabo por las mañanas del 8 al 12 de agosto de 2022 en Ukiah High School.

Oprima aquí para inscribirse en la Serie de talleres.

 

CALENDARIO

Último día de clases  – 9 de junio

Reuniones de la Mesa directiva de Ukiah Unified – 13 y 15 de junio

Primer día de clases de verano  – 15 de junio

Último día de clases de verano  – 28 de julio

Freshman Academy (para los que ingresan al grado 9) – 1 a 11 de agosto

Talleres para la postulación a la universidad (para los que ingresan a los grados 11 y 12) – 8 a 12 de agosto

Primer día de clases del año escolar 2022-23 – 22 de agosto

 

¡Matriculación para el año escolar 2022-23!  Deben matricular a sus hijos  lo más pronto posible para asegurar que puedan quedar en la escuela de su elección.  Oprima aquí para empezar.

 

Gracias por todo su apoyo y dura labor durante el año escolar. Si necesitan ayuda, por favor comuníquense con la escuela de sus hijos. Espero que disfruten el resto de la semana y les agradezco mucho todo lo que hacen para apoyar la educación de sus niños.