Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Novedades de la superintendente Kubin, 22 de octubre de 2021

¡Feliz viernes, Ukiah Unified! Fue un verdadero placer volver a una semblanza de normalidad el fin de semana pasado con PumpkinFest. ¡Era justo lo que nuestra comunidad necesitaba! Los estudiantes y sus familias se divirtieron muchísimo, y la emoción de tener un puesto de Ukiah Unified y de ver a tantos niños felices fue vigorizante. Me encantó el desfile y los niños del equipo de fútbol pasando por la calle, y el departamento de transporte de Ukiah Unified con su autobús decorado. Felicitaciones a nuestros tres grandes mariscales de PumpkinFest, la maestra de Kindergarten de Nokomis Elementary, la directora de servicios de alimentos de Ukiah Unified, Julie Beer, y el director de Pomolita, Bryan Barret. Me siento muy agradecida con la ciudad de Ukiah por homenajear a nuestro personal y por su incansable labor y planificación para ofrecer otra increíble celebración.

 

Como lo ha prometido el estado, el Departamento de Salud Pública de California (CDPH), ha revisado los requisitos de las mascarillas en las escuelas y está reafirmando su método actual con respecto a la prevención de COVID-19 en las escuelas. El comunicado de prensa de CDPH y los datos recientes de COVID-19 en California aparecen aquí.

 

Continuamos nuestra estrecha colaboración con los negocios locales y el Distrito escolar Ukiah Unified para establecer pasantías para los estudiantes de secundaria. Las organizaciones locales que han aceptado pasantes incluyen Factory Pipe, Ukiah Valley Fire Authority, Hegan Glass Works, Village Books, Redwood Community Services, Sword & Board, Mendo Smiles, Pure Blendz Barbershop, Maverick Enterprises, Inc., y muchas más. En Big Picture Ukiah, se recomienda y se apoya a cada estudiante para que complete una pasantía local o que trabaje con un mentor con el fin de obtener conocimientos de la vida real. Envíe un correo electrónico a la decana de Big Picture Ukiah, Erica Gonzalez a [email protected] para obtener más información. Ukiah High School conecta a los estudiantes en una de las 16 secciones de Educación técnica profesional con un negocio local o un mentor en un campo relacionado con su sección. Envíe un correo electrónico a la coordinadora de CTE en Ukiah High School, Jonica Vice a [email protected] para obtener más información. Tenemos una mayor cantidad de estudiantes que han pasado a un empleo de tiempo completo con las empresas de sus pasantías, y queremos continuar el éxito de estos excelentes programas.

 

¡Forme parte de nuestro equipo! Estamos buscando candidatos para los cargos de suplentes de maestro, conductores de autobuses, personal de limpieza, auxiliares de maestro, auxiliares en servicios de alimentos, y personal de oficina. Si usted o algún conocido desean empezar una carrera gratificante ayudando a nuestra comunidad, por favor visiten EdJoin o Indeed para postularse. Ayúdenos a contratar excelente personal para nuestros estudiantes.

 

Esperamos que disfruten el fin de semana y muchas gracias por todo lo que hacen para apoyar la educación de sus niños. 

 

Enlaces importantes

Plan de salud y seguridad de Ukiah Unified con respecto a COVID-19

El plan completo aparece aquí

Portal Aeries para padres

Los padres deben verificar y actualizar la información de los estudiantes

Apoyo social emocional y recursos de salud mental

Si su niño está teniendo dificultades, solicite ayuda.

Sitio web en respuesta a COVID

Todo lo relacionado con COVID-19, incluso nuestro Tablero informativo sobre COVID-19