Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Novedades de la superintendente Kubin, 8 de octubre de 2021

Muchísimas gracias a todas las personas en la comunidad que ayudaron a que Homecoming 2021 de Ukiah High School fuera todo un éxito. La semana entrante es la Semana del administrador escolar; quiero agradecerles a todos nuestros administradores y a todos los empleados de Ukiah Unified por todo lo que hacen para mejorar las vidas de nuestros niños y nuestra comunidad. Los reto a todos a que envíen un correo electrónico positivo a por lo menos uno de los miembros de nuestro personal la semana entrante. Llenemos sus buzones con cariño y cordialidad. Ayúdenme a expresar nuestra gratitud a nuestros extraordinarios empleados.

 

Informes de progreso/Calificaciones Las escuelas están enviando los informes de progreso y las últimas calificaciones. Si su niño necesita ayuda, los incito a que se comuniquen con el maestro y con la escuela para obtener ayuda. En cada escuela estamos ofreciendo instrucción individual y enriquecimiento después del horario escolar. Por favor aprovechen estas oportunidades para ayudarles a nuestros niños a acelerar su aprendizaje. Comuníquese con la escuela de su niño para obtener más información.

 

¡Los necesitamos! Como la mayoría de las instituciones alrededor del país, Ukiah Unified está experimentando una falta de candidatos para los muchos puestos que tenemos vacantes. Estamos buscando candidatos para los cargos de suplentes de maestro, conductores de autobuses, personal de limpieza, auxiliares de maestro, auxiliares en servicios de alimentos, y personal de oficina. Si usted o algún conocido desean empezar una carrera gratificante ayudando a nuestra comunidad, por favor visiten EdJoin o Indeed para postularse. Ayúdenos a contratar personal de excelencia para nuestros estudiantes.

 

Pruebas de COVID-19 los fines de semana Además de las pruebas de COVID-19 que estamos ofreciendo en las escuelas y en el Centro de servicios del distrito, ahora ofrecemos pruebas de COVID-19 los Domingos de 2:00 a 4:00 p.m., en Eagle Peak Middle School, 8601 West Road, Redwood Valley, CA. Todos los estudiantes o miembros del personal de Ukiah Unified pueden hacerse las pruebas y se recomienda se las hagan con regularidad, no importa si están vacunados, o no. Comuníquese con la escuela de su niño para obtener los detalles sobre las pruebas de COVID-19.

 

Cortes de electricidad para la seguridad del público (PSPS, por sus siglas en inglés) Puede ser necesario que PG&E corte la electricidad para la seguridad del público. Espero que no sea necesario, pero si tenemos que cancelar clases debido a un corte de electricidad, se lo comunicaremos por medio de correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes de texto, anuncios de televisión, www.uusd.net, y nuestra página en Facebook. Hemos incluido días adicionales en el calendario escolar para recuperar los días perdidos.

 

Espero que disfruten el fin de semana y muchas gracias por todo lo que hacen para apoyar la educación de sus niños. 

 

Enlaces importantes

Plan de salud y seguridad de Ukiah Unified con respecto a COVID-19

El plan completo aparece aquí

Portal Aeries para padres

Los padres deben verificar y actualizar la información de los estudiantes

Apoyo social emocional y recursos de salud mental

Si su niño está teniendo dificultades, solicite ayuda.

Sitio web en respuesta a COVID

Todo lo relacionado con COVID-19, incluso nuestro Tablero informativo sobre COVID-19