Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Novedades de la superintendente Kubin, 17 de septiembre de 2021

¡Alegría! Pura alegría es lo que he observado en las instalaciones de Homecoming mientras los estudiantes preparan juntos las carrozas, los bailes, las sátiras, la sincronización de voces y los murales de Homecoming. Aunque esta labor es agotadora para estos estudiantes, sus padres y el personal, es la ÚNICA cosa que muchos de los que se han graduado me cuentan cuando me relatan sus memorias de secundaria. Este año es más especial que nunca para ellos, puesto que, aunque es diferente de los Homecomings anteriores, ¡pueden tenerlo! Quiero invitarlos al Desfile de Homecoming de Ukiah High School y el partido de fútbol americano el próximo viernes, 24 de septiembre. Los invito a nuestro día de celebración con vestimentas. Vístanse de morado y dorado el próximo viernes para apoyar la asombrosa labor de nuestros estudiantes, sus familias y los maestros consejeros.

 

Saquen unos momentos para conversar con sus hijos sobre los incendios. Me acongoja mucho lo que están sufriendo todos los que fueron afectados por los incendios. Siento tanto que hayan tenido que afrontar esto otra vez después del trauma que hemos sufrido. Para obtener más información sobre cómo tratar este tema tan difícil con sus niños, pueden consultar esta guía Cómo ayudar a los niños a sobrellevar el estrés después de un evento traumático, del Child Mind Institute. Estamos aquí para ayudarles; si necesitan ayuda o apoyo, comuníquense con su consejero escolar.

 

¿Por qué abrimos las escuelas tan pronto como podemos después de un evento trágico como el incendio Hopkins? Después de una tragedia o de una crisis, la escuela es el mejor lugar para nuestros niños porque les ofrece una sensación de seguridad y de normalidad. Mientras más rápido podemos abrir las escuelas sin peligro, mejor es para la salud social emocional de nuestros niños. Cuando la vida es un caos, el regreso a las rutinas escolares y a la distracción de los estudiantes compañeros, los maestros y las actividades, es un alivio muy necesario para la incertidumbre y confusión de eventos como estos. Además, tenemos consejeros y apoyo disponibles en cada escuela para ayudarles a los niños a afrontar situaciones desafiantes y para contestar sus preguntas. Después de los recientes incendios, hemos agregado consejeros adicionales para apoyar a las escuelas que quedaron más afectadas.

 

Pruebas de COVID-19 Comuníquese con la escuela de su niño para obtener los detalles sobre las pruebas. Se recomienda que todos los estudiantes y miembros del personal de Ukiah Unified se hagan las pruebas de COVID-19 con regularidad, no importa si están vacunados, o no. Si desean que su hijo o hija se haga la prueba de COVID-19 en la escuela, por favor completen aquí el formulario de inscripción para cada uno de sus niños.

 

Les deseo un fin de semana FABULOSO y les agradezco muchísimo todo su apoyo.  -Deb

 

Enlaces importantes

Plan de salud de Ukiah Unified con respecto a COVID-19

El plan completo aparece aquí

Portal Aeries para padres

Los padres deben verificar y actualizar la información de los estudiantes todos los años

Apoyo social emocional y recursos de salud mental

Si su niño está teniendo dificultades, solicite ayuda.

Sitio web de Ukiah Unified en respuesta a COVID-19

Todo lo relacionado con COVID-19

Información sobre Ukiah Independent Study Academy (UISA)

Infórmese sobre las opciones de estudios independientes y cómo presentar su solicitud