Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Noticias de la Superintendente del 19 de febrero de 2021 para las familias de Ukiah Unified

¡Feliz viernes, Ukiah Unified! Quiero agradecerles a todos por su paciencia, cariño y comprensión a medida que seguimos en el camino hacia la enseñanza en persona. Fue muy emocionante ver todos esos sonrientes ojos de los estudiantes que regresaron al aprendizaje híbrido esta semana.

 

Siento un júbilo inmenso poder anunciar que, a partir de este lunes, el 22 de febrero, vamos a abrir los grados 3 a 6 en todo el distrito para el aprendizaje híbrido. No importa si han elegido la enseñanza en persona o el aprendizaje a distancia, estamos comprometidos a ofrecerles la mejor educación posible a todos los niños. El regreso de los grados 7 a 12 está sujeto a que el condado de Mendocino esté en el Nivel Rojo. No estamos seguros cuándo vamos a estar en el Nivel Rojo, así que todavía no tenemos una fecha para la reapertura de los grados de secundaria, pero vamos a llamar a las familias en las próximas dos semanas para determinar sus preferencias educativas y así estar listos para volver a abrir tan pronto como se pueda.

 

Nos emociona muchísimo traer de nuevo a los niños a la escuela en persona. Ayúdennos a asegurar que el regreso a la escuela sea sin peligro para todos reforzando estas prácticas esenciales de mitigación de COVID-19 con sus niños:

  • Usar mascarilla Las mascarillas y coberturas faciales previenen la infección y la propagación de COVID-19. Ahora es obligatorio que todo californiano use una mascarilla o cobertura facial cuando esté fuera de su casa, con algunas excepciones. Las mascarillas deben tapar la nariz y la boca en todo momento y deben quedar bien ajustadas. Pueden leer más en la nueva pauta sobre mascarillas del Departamento de Salud Pública de California.
  • Distanciamiento físico Una distancia de 6 pies o más entre usted y los demás reduce mucho el riesgo de propagar COVID-19.
  • Limpieza de las manos Lavarse las manos varias veces al día durante por lo menos 20 segundos o más es una de las cosas más importantes que podemos hacer para evitar la propagación de COVID-19.
  • Detección de síntomas en casa Los estudiantes y el personal tienen la obligación de tomarse la temperatura y hacerse un control de síntomas de COVID-19 todos los días, como son la tos, dificultad para respirar, goteo nasal y fiebre, en casa y antes de venir a la escuela o de subirse a un autobús. Toda persona que se sienta enferma o tenga cualquiera de los síntomas de COVID-19 debe permanecer en casa.
  • No se aceptan las visitas Si reducimos la cantidad de visitantes en las escuelas, podemos evitar las posibles exposiciones al virus. No se permiten padres ni tutores en el plantel sin una cita y deben permanecer en su vehículo cuando dejan o recogen a sus niños.
  • Pruebas para COVID-19 Se les recomienda enfáticamente permitir que sus niños participen en nuestro programa de pruebas para COVID--10.  El Departamento de Salud Pública de California nos ha asignado un laboratorio y esta semana comenzamos las pruebas en nuestros empleados.  La semana entrante habrá más información sobre el programa.  Por favor ayúdennos permitiendo que sus hijos se hagan las pruebas con regularidad.

 Miren las reuniones informativas para padres y visiten el sitio web de UUSD en respuesta a COVID para informarse mejor sobre la reapertura en fases a un modelo híbrido, los protocolos de salud, la mitigación, las pruebas para COVID y mucho más.

Recursos sociales emocionales y de salud mental de UUSD

Recursos de UUSD sobre el aprendizaje a distancia

 

Si necesitan ayuda, llamen a la escuela de sus niños o también pueden llamar a la línea de ayuda del Distrito al 707-472-5003.  Muchísimas gracias por todo lo que hacen para apoyar a nuestros estudiantes y esperamos que disfruten un lindo fin de semana.