Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Noticias de la Superintendente para las familias de Ukiah Unified: 29 de enero de 2021

Y, otra vez, justo cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo, ¡una enorme tormenta!  Si como comunidad nos podemos sentir orgullosos de algo y si en el transcurso de los últimos años nuestros estudiantes han aprendido algo, es la ¡flexibilidad!  Muchísimas gracias por todo lo que están haciendo para apoyar a sus niños.

 

Hemos presentado el Plan de seguridad de Ukiah Unified con respecto a COVID ante el Departamento de Salud Pública del condado de Mendocino y ante el Equipo de escuelas seguras para todos. Tenemos una fecha tentativa de reapertura del 16 de febrero de 2021 para empezar la reapertura en fases.  En la semana 1 la reapertura sería para los grados TK a 1, para las clases SDC para los de 3 a 22 años de edad, grado 5 en Eagle Peak, y grado 6 en Pomolita. 

 

Durante la segunda semana de la reapertura en fases, la reapertura sería para los grados 3 a 6 (incluyendo el grado 6 en Eagle Peak). Los grados 7 a 12 están sujetos a que estemos en el Nivel Rojo. No estamos seguros cuándo vamos a estar en el Nivel Rojo en el condado, así que no hemos indicado una fecha para la reapertura de los grados 7 a 12.

 

De nuevo, esto depende de las condiciones locales de salud y de que las agencias aprueben nuestro Plan de seguridad con respecto a COVID-19; ambas agencias tienen siete días para revisar el plan. Visiten el Plan de seguridad de Ukiah Unified con respecto a COVID en nuestro sitio web. 

 

A principios de la semana celebramos tres reuniones informativas para padres y compartimos lo que las familias pueden esperar cuando regresemos a la escuela en persona.  Si se perdieron los eventos en vivo, sigan los enlaces a continuación para informarse mejor sobre la reapertura en fases a un modelo híbrido, los protocolos de salud y seguridad, la mitigación, las pruebas, y mucho más. Esperen sesiones informativas virtuales del director de la escuela de sus niños con detalles sobre el programa de aprendizaje en persona de la escuela.  Recibirán más detalles de la escuela sobre las fechas y el horario.

 

Miren la Reunión informativa para padres en español para todos los grados del 25 de enero

Lean la presentación de la reunión para padres en español

 

Miren la Reunión informativa para padres de estudiantes en primaria del 26 de enero

Lean la presentación de la reunión para padres de estudiantes en primaria

 

Miren la Reunión informativa para padres de estudiantes en secundaria del 27 de enero

Lean la presentación de la reunión para padres de estudiantes en secundaria

 

Recursos de UUSD

Recursos sociales emocionales y de salud mental

Recursos de UUSD sobre el aprendizaje a distancia

Sitio web de UUSD en respuesta a COVID

Guía de UUSD sobre la salud y la seguridad

 

Recuerden que la próxima Feria de ciencias virtual de UUSD, es el 3 de marzo de 2021. El jueves, 4 de febrero de 2021 tenemos una noche informativa para los padres. Para obtener ayuda, llamen a la escuela o a la Línea de ayuda del Distrito al 707-472-5003.  Muchísimas gracias por su constante apoyo, y esperamos que disfruten un muy buen fin de semana.