Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Noticias de la Superintendente para las familias de Ukiah Unified: 20 de Noviembre de 2020

¡Feliz viernes, familias de Ukiah Unified! No hay aprendizaje a distancia la semana entrante desde el 23 hasta el 27 de noviembre de 2020.  El aprendizaje a distancia se reanudará el lunes, 30 de noviembre después de los días feriados de la semana entrante. Usen este tiempo para descansar, relajarse y conectarse con sus seres queridos. Den gracias por las muchas bendiciones que hemos recibido durante estos momentos tan difíciles.

Hay tantas cosas por las que nos podemos sentir agradecidos que ahora son más evidentes debido a la pandemia. He visitado las clases de aprendizaje a distancia con los miembros de la Mesa Directiva de Ukiah Unified cada semana desde que empezó esta locura, y cuando veo todas esas caritas contentas, me doy cuenta lo agradecida que me siento por los estudiantes y las familias tan espectaculares que tenemos en Ukiah Unified. Me siento muy agradecida por nuestros maestros, personal y líderes por toda su dura labor, sacrificios y dedicación al éxito de nuestros niños. 

Un aumento en la cantidad de casos de COVID-19 en el condado nos ha puesto en el nivel morado y ha aplazado el proceso de reapertura. Hoy recibimos confirmación del Dr. Coren, funcionario de salud pública del condado de Mendocino, que podremos reabrir las escuelas cuando el Condado de Mendocino pase al nivel rojo y permanezca ahí durante dos semanas adicionales.  Con la multitud de casos de COVID-19 en el condado, no estamos seguros cuándo pueda ocurrir esto, así que es difícil para mí pronosticar cuándo vaya a ser posible poder hacer la transición al modelo de instrucción en persona, pero los mantendremos al tanto con información a medida que la recibimos.

Aprovechen estos días feriados para pasar tiempo con la familia. Les agradezco muchísimo todo lo que están haciendo para apoyar a sus estudiantes.

Sigan obteniendo su información de los canales oficiales de UUSD como mis comunicaciones semanales, en www.uusd.net, y en la pagina de Ukiah Unified en Facebook.  Consulten Cuadro de datos del Proyecto para una economía más segura donde aparecen los números de COVID-19; esta es la información que utiliza el estado para calcular el promedio de casos diarios nuevos y la tasa de positividad. Muchas gracias por su apoyo, y quiero desearles un descanso feliz, saludable y de relajación para todos.