Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Noticias de la Superintendente para las familias de Ukiah Unified: 13 de Noviembre de 2020

Es difícil lidiar con la incertidumbre, pero seguimos lidiando con ella durante esta pandemia. Apreciamos su paciencia mientras hemos trabajado en todo lo que se nos ha presentado. Aunque compartimos nuestros planes de reapertura con ustedes la semana pasada y durante la reunión de la Junta anoche, el Oficial de Salud Pública del Condado de Mendocino publicó una nueva orden con respecto a las escuelas y la orientación para las escuelas de nuestro condado. Esta nueva guía resultará en que Ukiah Unified necesite cambiar nuestros horarios de escuela secundaria cuando regresemos a la instrucción en persona. Lo mantendremos informado tan pronto como podamos redactar estos cambios. Completar el borrador de la reapertura del plan de instrucción en persona .


Para reabrir nuestras escuelas el 7 de diciembre, necesitaremos estar en el Nivel Rojo. Desafortunadamente, el condado de Mendocino está comenzando a ver un aumento en los números de COVID, lo que puede devolvernos al nivel púrpura. Si estamos en el nivel púrpura cuando el estado publique el estado actualizado del condado el 1 de diciembre, tendremos que retrasar nuestra reapertura hasta algún momento después de las vacaciones de invierno.


Ayúdenos a reabrir nuestras escuelas haciendo su parte: usando una máscara, cuidando su distancia física y lavándose las manos. Continuaremos planificando una apertura el 7 de diciembre. Consulte el Cuadro de datos de planos de California para conocer los números de COVID-19; esta es la información utilizada por el estado para calcular nuestro promedio de nuevos casos diarios y la tasa de positividad.


Obtenga información de los canales oficiales de UUSD, como mis comunicaciones semanales , en www.uusd.net y en la página de Facebook del Ukiah Unified . ¡Muchas gracias por su apoyo continuo y espero que tenga un gran fin de semana!