Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Novedades de la superintendente Kubin del 7 de abril de 2023

¡Feliz viernes, Ukiah Unified! Debido a días de recuperación en casos de emergencia que no hemos usado, las escuelas de Ukiah Unified estarán cerradas, lunes, 10 de abril.  Las clases empiezan de nuevo el martes, 11 de abril.


Encuesta familiar anual Les agradecemos sus opiniones y estamos comprometidos con el éxito académico de nuestros estudiantes, así que les urgimos a los padres y tutores que completen la encuesta. Hagan clic aquí para completar la encuesta. Necesitamos sus comentarios para asegurar que seguimos ofreciendo experiencias de aprendizaje rigurosas y de alta calidad que cubren las necesidades de nuestros estudiantes.


Programas de verano para TK - 8 del 14 de junio al 27 de julio: Ukiah Unified ofrece un programa de verano de seis semanas, divertido e interesante para los estudiantes de primaria y de escuela intermedia. El programa de verano consiste de escuela de verano por las mañanas y del programa Summer Safari de la ciudad de Ukiah por las tardes. El programa empieza el miércoles 14 de junio, y termina el jueves, 27 de julio (excluyendo los días feriados del lunes, 19 de junio y del Martes, 4 de julio.


Se suministra desayuno, almuerzo y meriendas sin costo alguno y también transporte, pero éste va a ser limitado. Los programas de verano se ofrecen a todos los estudiantes de Ukiah Unified en los grados de TK a 8 y toman lugar en varios planteles del Distrito. Por favor completen una solicitud para cada niño y la deben entregar a más tardar el viernes, 21 de mayo.

Solicitud para el programa de verano para primaria

Solicitud para el programa de verano para la escuela intermedia

Escuela de verano para Ukiah High  Ukiah Unified ofrece escuela de verano para aquellos estudiantes de secundaria que han sido identificados para recibir intervenciones académicas, recuperación de créditos, clases de estímulo, o una oferta limitada de cursos electivos. Recibirán notificación si sus hijos han sido seleccionados para asistir a la escuela de verano de Ukiah High School.


Los campamentos de verano en SPACE son gratuitos para los estudiantes de Ukiah Unified. Los cupos están limitados, y es un campamento por sesión para cada estudiante de Ukiah Unified. Oprima aquí para ver los campamentos de verano de SPACE. Para inscribirse, llame al 707.462.9370 o pase por la Oficina de SPACE en 508 W. Perkins St. en Ukiah.


Ayuda académica Estamos a su disposición si sus niños necesitan ayuda académicamente; tutoría y enriquecimiento están disponibles en cada de nuestras escuelas. Oprima aquí para ver oportunidades de tutoría.


2023-24 Enrollment Now Open!Oprima aquí para empezar.


Horario de noches de puertas abiertas

Yokayo - miércoles 12 de abril, 5:30 - 6:30 p.m.

Ukiah High School - miércoles 19 de abril, 6:00 p.m. 

Grace Hudson -  jueves 4 de mayo, 6:00 p.m.

Pomolita - martes 9 de mayo, 5:30 p.m.

Big Picture Ukiah - miércoles 24 de mayo, 5:30 - 6:30 p.m.


Si necesitan ayuda, por favor llamen a la escuela de sus hijos. Esperamos que disfruten el fin de semana y muchas gracias por todo lo que hacen para apoyar la educación de sus niños.