Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Bienvenidos de regreso a la escuela - lunes, 9 de enero y novedades de la tormenta.

Estamos observando la tormenta y nos comunicaremos con ustedes inmediatamente si algo empieza a afectar el regreso a la escuela el lunes. Por ahora no tenemos planes de cerrar las escuelas, aunque las condiciones pueden cambiar muy rápidamente. No recibirán otra comunicación de nuestra parte a menos que sea necesario cerrar las escuelas o cambiar los horarios. 


En caso de un corte de energía, nos comunicaremos por medio de nuestros métodos usuales (llamada, mensaje de texto, correo electrónico, publicación en Facebook, www.uusd.net) hasta que estos medios dejen de estar disponibles. También nos comunicaremos por medio de estaciones de radio locales para proveer información al público durante un corte de energía. Por favor tengan presente a nuestro horario de salida temprana y entrada tarde que puede ser necesitado durante cualquier cerradura de escuelas o situación de emergencia.


Si necesitan ayuda, por favor comuníquese con la escuela de sus hijos. Muchísimas gracias por todo lo que están haciendo para apoyar a sus estudiantes. 


Muy Atentamente,

Deb Kubin, Superintendente