Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Novedades de la superintendente Deb Kubin del 6 de mayo de 2022

¡Feliz jueves, Ukiah Unified! He estado asistiendo a unas de nuestras estupendas noches de puertas abiertas y es fabuloso regresar a los planteles y poder ver las sonrisas de todos y la excelente labor de nuestros estudiantes y nuestro personal. Ha sido otro año desafiante, pero ya casi termina.

 

Encuesta familiar anual Necesitamos sus comentarios para asegurarnos de que seguimos ofreciendo experiencias de aprendizaje rigurosas y de alta calidad que cubren las necesidades de nuestros estudiantes; por lo tanto, animamos a los padres y tutores para que completen nuestra encuesta familiar anual. Hagan clic aquí para completar la encuesta.

 

ASES 2022-23 El período de inscripción abierta para el Programa de educación y seguridad después del horario escolar para primaria de 2022-23 es del 10 al 31 de mayo de 2022. Los estudiantes en los grados TK a 6 están invitados a presentar su solicitud. Los estudiantes que asisten a Pomolita o a Eagle Peak pueden presentar su solicitud durante la primera semana de clases en el otoño. 

 

La única manera de recibir una solicitud para el programa ASES en las escuelas primarias es si uno de ustedes o un representante de la familia asiste a una de las cuatro reuniones de orientación. Si no pueden asistir a una de esas reuniones, deben enviar a un representante de la familia. Pueden asistir a cualquiera de las reuniones; no es necesario asistir a la reunión en la escuela a donde asisten sus hijos.

 

Horario de las reuniones del programa ASES de orientación para los padres

Martes, 10 de mayo de 2022: Grace Hudson Elementary, cafetería, 6:00 p.m.

Miércoles, 11 de mayo de 2022: Calpella Elementary, cafetería, 6:00 p.m.

Lunes, 16 de mayo de 2022: Frank Zeek Elementary, cafetería, 6:00 p.m.

Martes, 17 de mayo de 2022: Oak Manor Elementary, cafetería, 6:00 p.m.

 

Después de asistir a la orientación para padres, recibirán una solicitud. Presenten sus solicitudes a más tardar el 31 de mayo de 2022, en la oficina de la escuela a donde va a asistir su hijo o hija.  Las solicitudes recibidas después del 31 de mayo quedan automáticamente en la lista de espera; se avisa a las familias si han sido aceptadas al programa ASES, antes del 30 de junio.

 

El Kindergarten de transición (TK) gratuito está ampliando En California se está ampliando el programa de TK para que todos los niños tengan la oportunidad de asistir a un programa de aprendizaje de alta calidad cuando cumplan los 4 años de edad. Este programa lo enseñan maestros con credenciales, y el programa brinda a los pequeños una ventaja y la oportunidad de aprender y progresar en un entorno adaptado a sus necesidades académicas y sociales. Animo a todos los padres con niños en edad de TK a que aprovechen esta excelente oportunidad para acelerar el aprendizaje de sus niños.  Oprima aquí para matricular a sus estudiantes en TK a grado 12 para el año escolar 2022-23

 

 

Año escolar

Extiende el derecho a asistir a Kindergarten de transición a todos los niños que cumplan los 5 años entre

2022-23 

El 2 de septiembre de 2022 y el 2 de febrero de 2023

2023-24 

El 2 de septiembre de 2023 y el 2 de abril de 2024

2024-25 

El 2 de septiembre de 2024 y el 2 de junio de 2025

2025-23 y todos los años a partir de ese entonces

Todos los estudiantes que cumplan los cuatro años antes del 1 de septiembre del siguiente año escolar reúnen los requisitos para asistir a Kindergarten de transición. (criterios universales)

 

 

Programa de verano para escuela intermedia del 15 de junio al 28 de julio: Ukiah Unified ofrece un programa de verano de seis semanas divertido, interesante y sin costo alguno para los estudiantes en escuela intermedia. Por favor completen una solicitud para cada niño.

Oprima aquí donde aparece la solicitud para el Programa de verano de Escuela intermedia.

 

Programa de verano en Ukiah High del 15 de junio al 28 de julio  La matriculación para la escuela de verano en Ukiah High es para los estudiantes de Ukiah Unified en secundaria que han sido identificados para recibir intervención académica, recuperar créditos o clases electivas limitadas. Las clases se ofrecen en el plantel de Ukiah High School, ya sea con instrucción en vivo en el salón de clase, o instrucción guiada por medio de Cyber High.

 

Academia de escuela de verano de Ukiah High School para los estudiantes que ingresan a grado nueve, 1 a 11 de agosto  Ukiah High ofrece un programa de dos semanas a los estudiantes que ingresan a grado nueve en Ukiah High School con el fin de proporcionar diversas experiencias para familiarizarse con el plantel, conocer a los maestros y comprender las opciones de clases dirigidas hacia estudios universitarios y preparación para carreras. Oprima aquí para informarse mejor sobre la Academia de verano. Incluye viajes escolares a instituciones de educación superior de cuatro años. Oprima aquí para matricularse en la Academia de verano.

 

Los campamentos de verano en SPACE y las clases “Wanna Dance” son gratuitos para los estudiantes de Ukiah Unified. Los cupos están limitados, y es un campamento por sesión para cada estudiante de Ukiah Unified. Oprima aquí para ver los Campamentos de verano de SPACE -- Para inscribirse, llame al 707.462.9370 o pase por la Oficina de SPACE en 508 W. Perkins St. en Ukiah.

 

CALENDARIO

District Curriculum Council – 9 de mayo

Reunión de la Mesa directiva de Ukiah Unified – 12 de mayo

Día feriado Memorial Day  – 30 de mayo

Último día de clases  – 9 de junio

Primer día de clases de verano  – 15 de junio

 

Está abierta la matriculación para el año escolar 2022-23 Haga clic aquí para empezar.

 

Si necesita ayuda, por favor comuníquese con la escuela de sus hijos. Disfruten el fin de semana y muchas gracias por todo lo que hacen para apoyar la educación de sus niños.