Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Novedades de la superintendente Kubin del 14 de abril de 2022

¡Feliz jueves, Ukiah Unified! Debido a los días de recuperación en casos de emergencia que no se usaron, no hay clases el viernes ni el lunes 15 y 18 de abril. Las clases empiezan de nuevo del martes, 19 de abril.

 

Prevención del suicidio 101 para los padres El suicidio es la segunda causa principal de muertes en niños y jóvenes entre los 10 y 24 años de edad. Queremos ofrecer información a los padres sobre cómo reconocer las señales de ideas suicidas y cómo apoyar a los niños que puedan estar sufriendo angustia emocional. Se pueden inscribir para el próximo seminario web gratis y evento por Facebook en vivo:  Prevención del suicidio para los padres: Cómo reconocer las señales y qué hacer. Este seminario web gratis suministra información sobre la prevención del suicidio para los padres, incluyendo señales de advertencia del suicidio, cómo conversar con sus adolescentes, qué medidas tomar si el adolescente está pensando en suicidarse, y recursos. El seminario web se ofrece en inglés y en español.

 

Seminario web en inglés el 20 de abril de 2022, de 5:00 p.m. to 6.30 p.m.

Pulse aquí para ingresar al seminario web: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_MeEZUYOnQueJn2RNILq1zw

 

Seminario web en español 21 de abril del 2022 de 5:00 a 6.30 de la tarde

Haga clic aquí para ingresar al seminario web: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_TuvFZDTkRGiQu4Fj_3diTw

 

Encuesta familiar anual Les agradecemos sus opiniones y estamos comprometidos con el éxito académico de nuestros estudiantes, así que les urgimos a los padres y tutores que completen la encuesta. Hagan clic aquí para completar la encuesta. Necesitamos sus comentarios para asegurar que seguimos ofreciendo experiencias de aprendizaje rigurosas y de alta calidad que cubren las necesidades de nuestros estudiantes.

 

Programas de verano para TK a grado 8, 15 de junio a 28 de julio: Ukiah Unified ofrece un programa de verano de seis semanas, divertido e interesante para todos los estudiantes de Ukiah Unified. Este programa de verano consiste de escuela por las mañanas y del programa Summer Safari de la ciudad de Ukiah por las tardes. Por favor completen una solicitud para cada niño y la deben entregar a más tardar el viernes, 22 de abril.

Solicitud para el Programa de verano para primaria

Solicitud para el Programa de verano para la escuela intermedia

 

Los campamentos de verano en SPACE son gratuitos para los estudiantes de Ukiah Unified. Los cupos están limitados, y es un campamento por sesión para cada estudiante de Ukiah Unified. Pulse aquí para ver los campamentos de verano de SPACE. Para inscribirse, llame al 707.462.9370 o pase por la Oficina de SPACE en 508 W. Perkins St. en Ukiah.

 

Si necesita ayuda, por favor comuníquese con la escuela de sus hijos. Disfruten el fin de semana largo y muchas gracias por todo lo que hacen para apoyar la educación de sus niños.