Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Novedades de la superintendente Kubin del 18 de marzo de 2022

¡Feliz miércoles, Ukiah Unified! ¡Solo una semana más antes de las vacaciones de primavera! No hay clases del lunes, 28 de marzo al viernes 1 de abril. Las clases empiezan de nuevo el Lunes, 4 de abril.

 

Encuesta familiar anual Les agradecemos sus opiniones y estamos comprometidos con el éxito académico de nuestros estudiantes, así que les urgimos a los padres y tutores que completen la encuesta. Haga clic aquí para completar la encuesta. Los resultados se utilizarán para guiarnos en nuestra labor en los próximos años. Necesitamos sus comentarios para asegurar que seguimos ofreciendo experiencias de aprendizaje rigurosas y de alta calidad que cubren las necesidades de nuestros estudiantes.

 

Distribución de alimentos para las vacaciones de primavera Nos complace ofrecer ingredientes para una comida gratis a todos los estudiantes de Ukiah Unified y todos los niños menores de 18 años en Ukiah High School, el sábado, 26 de marzo de las 9:00 a.m. hasta que se acaben los jamones. Entre los alimentos tenemos un jamón cocido y congelado, cortado en espiral, una bolsa de papas, una bolsa de bayas congeladas, una caja de relleno, mezcla para panecillos, mezcla para pan de harina de maíz o para panecillos y leche.

 

Programas de verano para TK a grado 8, 15 de junio a 28 de julio: Ukiah Unified ofrece un programa de verano de seis semanas, divertido e interesante para todos los estudiantes de Ukiah Unified. Este programa de verano consiste de escuela por las mañanas y del programa Summer Safari de la ciudad de Ukiah por las tardes. Se suministra desayuno, almuerzo y meriendas sin costo alguno y también transporte, pero éste va a ser limitado. Por favor completen una solicitud para cada niño y la deben entregar a más tardar el viernes, 22 de mayo.

Solicitud para el Programa de verano para primaria

Solicitud para el Programa de verano para la escuela intermedia

 

Los campamentos de verano en SPACE son gratuitos para los estudiantes de Ukiah Unified este verano. Un campamento por sesión para cada estudiante de Ukiah Unified. SPACE ofrece clases de artes escénicas para niños pequeños hasta adolescentes en baile, teatro musical, actuación, improvisación, música, y mucho más. Haga clic aquí para ver los campamentos de verano de SPACE. La matrícula empieza el lunes, 21 de marzo. Se puede matricular llamando al 707.462.9370 o puede pasar por la Oficina de SPACE en 508 W. Perkins Street in Ukiah. 


Horario de noches de puertas abiertas

Calpella

Miércoles, 27 de abril

5:30 a 6:30 p.m.

Eagle Peak

Martes, 12 de abril

6:00 p.m.

Eagle Peak, estudiantes nuevos

Martes, 26 de abril

6:00 p.m.

Frank Zeek

Miércoles, 23 de marzo

5:30 a 6:30 p.m.

Grace Hudson

Viernes, 29 de abril

5:30 a 7:30 p.m.

Nokomis

Martes, 26 de abril

5:30 a 6:30 p.m.

Oak Manor

Miércoles, 18 de mayo

5:30 a 6:30 p.m.

Pomolita

Jueves, 14 de abril

5:30 a 6:30 p.m.

South Valley

Jueves, 5 de mayo

5:30 a 7:30 p.m.

Ukiah High School

Miércoles, 13 de abril

6:00 p.m.

UISA

Miércoles, 23 de marzo

5:00 a 6:30 p.m.

Yokayo

Miércoles, 20 de abril

6:00 a 7:00 p.m.

 

CALENDARIO

Vacaciones de primavera, 28 de marzo a 1 de abril

Las clases se reanudan después de las vacaciones de primavera el 4 de abril.

Días de recuperación que no se utilicen: no hay clases el viernes, 15 ni el lunes, 18 de abril.

 

Oprima aquí para matricular a sus estudiantes en TK a grado 12 para el año escolar 2022-23

 

Si necesitan ayuda, por favor llamen a la escuela de sus hijos. Disfruten el fin de semana y muchas gracias por todo lo que hacen para apoyar la educación de sus niños.