Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Novedades de la superintendente Kubin, 4 de marzo del 2022

¡Feliz viernes, Ukiah Unified! El lunes 7 de marzo no habrá clases, es un día de trabajo para los maestros y las clases se reanudarán el martes 8 de marzo. Esta semana, el gobernador hizo un anuncio relacionado con el cronograma y los detalles para terminar con el requisito del uso de mascarillas dentro de los entornos escolares. Después de las 11:59 p.m. el 11 de marzo, California adoptará nuevas normas con respecto al uso de mascarillas en interiores y pasará de requisitos a recomendaciones con el uso de mascarillas en las escuelas. Según el Departamento de Salud Pública de California (CDPH), esta decisión se basa en la fuerte y continua disminución en la cantidad de casos activos de COVID-19, hospitalizaciones y tasas de vacunación en California.


Según el anuncio, estas son las nuevas pautas:

• Se recomienda el uso de mascarillas en las escuelas, no es obligatorio, a partir del lunes 14 de marzo.
• El enmascaramiento sigue siendo obligatorio hasta el final del día viernes 11 de marzo.
• Respeto y apoyo continuos para los estudiantes y el personal que deseen seguir usando máscaras.

Tenemos una población diversa con diversos puntos de vista y diferentes condiciones de salud, por lo que les pedimos a nuestros padres, estudiantes y personal que sean respetuosos con los puntos de vista de los demás. Ukiah Unified sigue la orientación y los mandatos del Departamento de Salud Pública de California (CDPH). Para comunicarse con nuestros tomadores de decisiones estatales con preguntas, inquietudes o comentarios, haga clic en los enlaces a continuación:


¡Damos la Bienvenida a los Padres de Regreso al Campus! A medida que se levantan las pautas de COVID-19, el Distrito Unificado de Ukiah se complace en anunciar que pronto daremos la bienvenida a los padres a nuestros campus, ¡esté atento a las invitaciones de las jornadas de puertas abiertas de primavera de la escuela de su hijo!


CALENDARIO

Día de trabajo para los maestros, no hay clases - 7 de marzo

Reunión del Comité asesor de padres Nativos Americanos del Título VI - 7 de marzo

Reunión de la Mesa directiva de Ukiah Unified - 10 de marzo

Consejo Distrital de Currículo - 14 de marzo

Vacaciones de primavera, 28 de marzo a 1 de abril

La escuela se reanuda después de las vacaciones de primavera - 4 de abril

Días de recuperación no utilizados: no hay clases el viernes 15 de abril y el lunes 18 de abril


Haga clic aquí para matricular a sus estudiantes de TK a grado 12 para el año escolar 2022-23


Si necesita ayuda, comuníquese con la escuela de su hijo. Que tenga un excelente fin de semana y gracias por todo lo que hace para apoyar la educación de su hijo.