Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

El Departamento de Salud Pública de California anuncia cambios en el uso de mascarillas en las escuelas

El gobernador Newsom anunció hoy que el estado de California va a actualizar sus pautas con respecto a mascarillas gracias a la reducción en el número de casos de COVID-19 y de hospitalizaciones en el estado. Después de las 11:59 p.m. del 11 de marzo, California adoptará nuevas normas con respecto al uso de mascarillas en interiores y pasará de requisitos a recomendaciones con el uso de mascarillas en las escuelas. El Departamento de Salud Pública de California actualizará las Pautas para las escuelas K-12 para reflejar que, después de las 11:59 p.m. del 11 de marzo de 2022, se encarece, pero no se requiere, que los estudiantes y los miembros del personal en las escuelas K a 12 usen mascarillas mientras se encuentren en interiores. Tengan presente que este cambio a las pautas estatales no tiene vigencia hasta después de las 11:59 p.m. del 11 de marzo de 2022, empezando el sábado, 12 de marzo. Las mascarillas siguen siendo obligatorias mientras se encuentren en el interior de los planteles escolares hasta ese entonces. 

 

Ukiah Unified sigue las pautas y los mandatos del Departamento de Salud Pública de California para permitir la instrucción en persona de la manera más segura posible. En ningún momento hemos creado pautas más estrictas que las del condado y las del condado y del estado, ni tampoco hemos puesto a Ukiah Unified en riesgo estableciendo nuestras propias normas fuera de las pautas y requisitos.

 

Hemos hecho todo lo que podemos para apoyar a nuestros estudiantes, familias y comunidad durante el transcurso de la pandemia.  Gracias al compromiso y a la flexibilidad de nuestra comunidad, ahora podemos empezar un nuevo capítulo. Este nuevo capítulo se centra en continuar con las estrategias de mitigación con las que estamos familiarizados: el control de los síntomas, las pruebas, una ventilación de alta calidad, etc., centrándonos más que todo en la responsabilidad personal y en el respeto.

 

Muchas gracias por su colaboración a medida que seguimos navegando los continuos cambios. Les agradezco de corazón su paciencia a medida que tomamos todas las medidas necesarias para preservar la salud de nuestros estudiantes y de nuestro personal mientras mantenemos la comunidad tan protegida y sana como sea posible. Disfruten el resto de la semana.