Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Novedades de la superintendente Kubin, 3 de diciembre de 2021

¡Feliz viernes, Ukiah Unified! Nos faltan solamente dos semanas para las Vacaciones de fin de año de 2021, y no parece posible. A mí me parece que el año empezó ¡apenas hace un par de semanas! Sé lo fácil que es distraernos durante esta época del año, y quiero que me ayuden a incitar a los estudiantes para que se concentren y terminen el año bien. Les agradezco todo lo que han hecho para que este año sea un éxito para nuestros estudiantes.

 

Distribución de comidas para las fiestas Nos complace ofrecer ingredientes gratuitos para una comida para las fiestas a todos los estudiantes de Ukiah Unified y a las familias con niños menores de 18 años de edad, en Ukiah High School, el sábado, 18 de diciembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Entre los alimentos tenemos jamón cocido cortado en espiral, congelado, una bolsa de papas, una bolsa de manzanas, una bolsa de relleno, mezcla para panecillos, mezcla para pan de harina de maíz o pancitos, y leche.

 

La asistencia es fundamental Ahora más que nunca, los niños tienen que asistir a la escuela todos los días. A los estudiantes que pierden entre 2 y 3 días de escuela cada mes les cuesta trabajo mantenerse al día. En estudios de investigación se ha comprobado que, con el tiempo, los niños con las ausencias de la escuela tienen una terrible desventaja académica y social. Es más difícil aprender a leer. Es más difícil comprender las matemáticas y será mucho más difícil graduarse de secundaria. Cuando sea posible, incitamos a las familias a que programen vacaciones durante los días feriados, que programen las citas médicas y dentales después del horario escolar, y que programen las compras fuera de la ciudad durante los fines de semana. Las estadísticas son claras, faltar a la escuela da lugar a la pérdida de muchas oportunidades.

 

Estamos ofreciendo Instrucción individual y enriquecimiento después del horario escolaren cada una de las escuelas. Comuníquese con la escuela de su niño para obtener más información. Los maestros de Ukiah High School están ofreciendo instrucción individual en la biblioteca todos los días durante los períodos 1, 4, 5 y 8. Se cubren todas las materias y los estudiantes simplemente van para obtener ayuda. Los estudiantes en los grados 6 a 12 podrán pronto acceder instrucción individual por Internet por medio de tutor.com. Tendremos más información dentro de pronto.

 

CALENDARIO

Reunión de la Mesa directiva de Ukiah Unified – 14 de diciembre

Tinsel: Un espectacular espectáculo de las fiestas con los coros de UHS y Pomolita – 14 de diciembre

Concierto de invierno de la Banda de UHS – 16 de diciembre

Distribución de comida para las fiestas – 18 de diciembre

Vacaciones de invierno - No hay clases – 20 de diciembre a 3 de enero

Reunión del Comité asesor de padres indios americanos del Título VI – 10 de enero

Día de Martin Luther King, Jr. - No hay clases – 17 de enero

Reunión del Comité asesor del distrito – 18 de enero

Reunión DELAC/MPAC – 19 de enero

 

Si necesitan ayuda, por favor llamen a la escuela de sus hijos. Muchísimas gracias por todo lo que hacen para apoyar a nuestros estudiantes.