Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Actualización de fin de año del Superintendente Kubin 2 de junio de 2021

¡Lo hicimos! Fue un año desafiante, ¡pero nunca perdimos la esperanza! Cuando recuerdo este año escolar difícil  y único, estoy muy orgullosa de cómo trabajamos todos juntos para hacer lo mejor para nuestros hijos.


El último día de clases es mañana jueves 3 de junio de 2021. Si tiene alguna pregunta, llame a la oficina de la escuela de su hijo. El próximo año esperamos volver al aprendizaje en persona a tiempo completo, cinco días a la semana para todos nuestros estudiantes.


Calendario de graduación y promoción

Estamos emocionados de ser anfitriones de las ceremonias de graduación en persona este año. Se verán un poco diferentes porque solo puede asistir una pequeña cantidad de miembros de familia. Se seguirán todos los requisitos de distanciamiento social y otras órdenes de salud pública, incluyendo el requisito de que todos los participantes usen una máscara. Haga clic aquí para ver el calendario de graduación de 2021 UUSD. Los eventos se transmitirán en vivo en el canal de Youtube en vivo de UUSD para aquellos que no puedan asistir en persona. Comuníquese con la escuela de su hijo si tiene alguna pregunta.


Distribución de alimentos de verano

La distribución de alimentos de verano continuará los miércoles durante todo el verano, pero con horarios diferentes. A partir del miércoles 9 de junio de 2021, el horario de distribución de alimentos será de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.


Vacunas COVID-19 para estudiantes de 12 a 18 años

Quiero urgir a todos a que se vacunen y hagan todo lo posible para mantener  nuestros números de infección de  COVID-19 bajos para asegurarnos  que podamos volver a la escuela a tiempo completo en el otoño. Siga las pautas: use una máscara, distancia social y ¡lávese las manos! La Salud Pública del Condado de Mendocino ofrece varias oportunidades para que adultos y estudiantes de 12 a 18 años reciban la vacuna COVID-19. Haga clic aquí para ver fechas y horarios. Comuníquese con su proveedor de atención médica o llame al 707.472.2759 para obtener más información.


Lea mi columna del Diario diario de Ukiah aquí: Juntos movimos montañas


Me comunicaré periódicamente durante el verano y me aseguraré de mantener a todos informados sobre cualquier nuevo desarrollo o cambio. Muchas gracias por su apoyo y paciencia durante el año escolar 2020-21. Les agradecemos todo lo que han hecho para asociarse con nosotros y todo lo que hacen para apoyar a nuestros estudiantes. Disfruten de las vacaciones de verano y espero que puedan relajarse con familiares y amigos. Espero ansiosamente el próximo otoño. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros estudiantes al aprendizaje en persona, de tiempo completo, cinco días a la semana.