Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Noticias de la Superintendente del 19 de mayo de 2021 para las familias de Ukiah Unified

Suelo comunicarme con las familias los viernes, pero esta semana quiero hacerlo hoy miércoles para recordarles a todos sobre las clínicas de vacunación del Departamento de Salud Pública del condado de Mendocino en los planteles escolares para los estudiantes de 12 a 18 años de edad este viernes y sábado. Las oportunidades de vacunación aparecen a continuación. Además, quiero rogarles a todos que hagan lo posible para mantener nuestras escuelas protegidas y abiertas el resto del año escolar. Por favor acaten las pautas: usen mascarilla, mantengan el distanciamiento físico, y lávense las manos.

 

Si alguien en su hogar se siente enfermo o ha estado expuesto a alguna persona que esté enferma, es sumamente importante mantener a sus niños en casa. Varios de nuestros estudiantes han quedado expuestos fuera de la escuela a individuos con resultados positivos para COVID-19. Estos casos de exposición han dado lugar a que muchos otros estudiantes y personal permanezcan en cuarentena a menos que estén vacunados. Nuestra meta es mantener las escuelas abiertas en persona durante el resto del año y ofrecer ceremonias de graduación y promoción en persona.  Todos tenemos la responsabilidad de hacer lo que se debe para asegurar que los estudiantes de último grado y los que se van a graduar de escuela intermedia y sus familias puedan sentir el júbilo de las ceremonias de graduación en persona.  ¡Estos eventos están programados para dentro de quince días! Por favor ayúdenos a mantener las escuelas protegidas para todos acatando las pautas de seguridad de COVID-19. Pueden ver el Tablero de información de UUSD con respecto a COVID-19 aquí. En esta página se publican los casos positivos de COVID-19 relacionados con los planteles escolares de Ukiah Unified.

 

Vacunas contra COVID-19 para estudiantes de 12 a 18 años  El Departamento de Salud Pública del condado de Mendocino ofrece varias oportunidades para que los estudiantes de los 12 a los 18 años de edad se vacunen contra COVID-19. En este momento la vacuna contra COVID-19 no es obligatoria para asistir a la escuela, pero queremos asegurarnos de que sepan sobre las oportunidades que hay en la comunidad para que sus niños reciban la vacuna contra COVID-19. Recuerden que deben completar y devolver el formulario de consentimiento adjunto a esta comunicación, o pueden seguir los enlaces.

 

Mascarillas Como es probable que ya lo sepan, los Centros para el Control de las Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) actualizaron recientemente sus pautas con respecto al uso de mascarillas para los individuos que tienen todas las vacunas contra COVID-19. Las escuelas de California siguen las pautas para los lugares de trabajo del Departamento de Salud Pública de California y las de CalOSHA, las cuales no han cambiado. Las mascarillas siguen siendo obligatorias en todos los establecimientos de UUSD para todos los empleados, estudiantes y visitantes. Si esto cambia y cuando suceda, nos aseguramos de comunicarlo para asegurar que no haya confusión alguna.

 

Si necesitan ayuda, llamen primero a la escuela de sus niños, también pueden llamar a la línea de ayuda del Distrito al 707-472-5003. Muchísimas gracias por todo lo que hacen para apoyar a nuestros estudiantes.