Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Noticias de la Superintendente del 23 de abril de 2021 para las familias de Ukiah Unified

¡Feliz viernes, Ukiah Unified! Las palabras gratitud, elogio y gracias no llegan a expresar los sentimientos que tengo para nuestros socios durante la pandemia. Quiero agradecer a la Ciudad de Ukiah, al Departamento de Salud Pública del condado de Mendocino, al Departamento de Educación del condado de Mendocino, al miembro de la asamblea, Jim Wood, al senador Mike McGuire, al sindicato de maestros Ukiah Teachers Association (UTA), al sindicato de empleados escolares California School Employees Association (CSEA), a la mesa directiva de Ukiah Unified, a los padres, abuelos, familiares, y más que todo, a nuestros estudiantes.  A medida que llegamos al final de este año escolar, cada uno de nosotros nos sentimos más agotados con el impacto que la pandemia ha tenido sobre nosotros mismos, sobre nuestros niños, y sobre nuestra comunidad, me parece que es incluso más importante concentrar nuestros esfuerzos en buscar y reconocer lo bueno que nos rodea y en seguir ayudando a los demás en la comunidad.  Quiero agradecerles muchísimo por todo lo que han estado haciendo.  Nos faltan cinco semanas de clases, terminemos fuertes porque pensamos regresar de lleno en el otoño.

Vacunas contra COVID para los estudiantes de 16 a 18 años: En asociación con la Ciudad de Ukiah y el Departamento de Salud Pública del condado de Mendocino, nos complace ofrecer una clínica de vacunación contra COVID-19 en sus vehículos para los estudiantes de Ukiah Unified de los 16 a los 18 años de edad, el sábado, 1 de mayo de 2021. Un miembro del personal los llamará para programar una cita si tienen niños de 16 a 18 años de edad. Aunque tenemos cantidades limitadas de vacunas, este es un evento familiar. Esta clínica tiene el objetivo de vacunar a tantos de nuestros estudiantes que deseen hacerse vacunar como sea posible y a los familiares del hogar de los estudiantes mayores de 16 años. Como esta es una clínica de vacunación privada, es necesario inscribir a cada estudiante y a cada miembro de la familia y programar cada cita. Deben tener una cita para recibir la vacuna. Lamentablemente, no pueden ir sin cita previa. Los estudiantes de grado 12 tienen prioridad para darles la mayor oportunidad de participar en las actividades de fin de año y la graduación.

Campamentos de verano para TK a grado 8, del 9 de junio al 21 de julio: Ukiah Unified ofrece un Campamento de verano de seis semanas, divertido e interesante para los estudiantes de primaria y de escuela intermedia. El programa del campamento de verano para primaria es en persona, cinco días a la semana. Se ofrecen meriendas y almuerzo envuelto y listo para comer. El campamento se ofrece a todos los estudiantes de UUSD en los grados de TK a 8 y se llevará a cabo en varios planteles del Distrito. Completen una solicitud para cada niño; la deben enviar a más tardar el viernes, 7 de mayo. Los cupos son limitados. Se notificará a las familias de los cupos disponibles antes del viernes, 14 de mayo.

Campamento de verano para primaria

Campamento de verano para la escuela intermedia

Escuela de verano para Ukiah High  Ukiah Unified ofrece escuela de verano para aquellos estudiantes de secundaria que han sido identificados para recibir intervenciones académicas, recuperación de créditos o para una oferta limitada de cursos electivos. Recibirán notificación si sus hijos han sido seleccionados para asistir a la escuela de verano de Ukiah High School.

Plan estratégico de tres años de Ukiah Unified  Continuamos con el trabajo con el plan estratégico de tres años y queremos mantenerlos informados. Hace poco tuvimos una reunión informativa virtual, los invito a mirar la grabación o a repasar la presentación para obtener más detalles sobre nuestros planes.  La presentación sobre el plan estratégico se encuentra aquí.  La grabación de la reunión informativa sobre el plan estratégico se encuentra aquí.  Envíen un correo electrónico a [email protected] para darnos sus opiniones.

Si necesitan ayuda, llamen a la escuela de sus niños o también pueden llamar a la línea de ayuda del Distrito al 707-472-5003. Los números telefónicos de las escuelas de Ukiah Unified aparecen aquí. Muchísimas gracias por todo lo que hacen para apoyar a nuestros estudiantes.