Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Noticias de la Superintendente del 9 de abril de 2021 para las familias de Ukiah Unified

¡Feliz viernes, Ukiah Unified! Las pautas para el distanciamiento físico cambiaron hace poco en el condado de Mendocino para permitir un mínimo de 3 pies (1 metro) de distancia entre los estudiantes en el salón de clase. Este cambio nos permite traer a los estudiantes a los planteles de Eagle Peak Middle School, Pomolita Middle School y Calpella Elementary School, cuatro días a la semana a partir del 19 de abril de 2021. Ya no habrá más días A o B para los estudiantes en estas escuelas. Los estudiantes en aprendizaje a distancia continúan con este modelo de aprendizaje. Varias otras escuelas primarias están preparándose para abrir cuatro días a la semana en persona, pero es posible que sólo tengan la capacidad para abrir ciertos grados debido a los requisitos de distanciamiento.  Nuestra meta es traer a los estudiantes a los planteles en persona lo más que se pueda, aunque solamente tenemos 7 semanas más de clases. Si tienen preguntas, por favor llamen a la escuela.


Vacunas contra COVID-19 para los estudiantes de 16 a 18 años de edad. El equipo de vacunación de Salud Pública del condado de Mendocino está preparándose para vacunar a los jóvenes de 16 a 18 años de edad y a sus familias en el condado. Pulse aquí para completar una corta encuesta sobre su interés en la vacuna contra COVID-19 para los jóvenes de 16 a 18 años de edad en su hogar. Los resultados de esta encuesta determinan la cantidad de vacunas necesarias y los posibles lugares para las clínicas de vacunación alrededor del condado.


Pruebas de COVID-19. Nos complace seguir ofreciendo pruebas gratis de COVID-19 para todos los estudiantes de Ukiah Unified. Hacerse la prueba de COVID-19 no es obligatorio, ¡pero les recomendamos a los estudiantes que participen! Si todavía no se han inscrito, lo pueden hacer aquí: https://www.primarybio.com/a/uusd Deben conocer el número de identificación estudiantil de cada niño para inscribirlos. Administramos la prueba rápida de antígenos con resultados en 15 minutos. Los estudiantes se frotan la nariz bajo la dirección del personal del Distrito.


Si necesitan ayuda, llamen a la escuela de sus niños o también pueden llamar a la línea de ayuda del Distrito al 707-472-5003.  Muchísimas gracias por todo lo que hacen para apoyar a nuestros estudiantes.