Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Noticias de la Superintendente del 26 de marzo de 2021 para las familias de Ukiah Unified

¡Feliz viernes, Ukiah Unified! Las vacaciones de primavera comienzan el día de hoy y siguen hasta el lunes, 5 de abril. Los estudiantes regresan a clases el martes, 6 de abril. Espero que todos puedan salir al aire libre y disfrutar sus vacaciones. Les agradezco muchísimo lo que han hecho para ayudarnos a lograr todo lo que hemos logrado hasta el día de hoy. Ahora, a respirar profundo. Descansen, todos nos merecemos un descanso. Hemos afrontado mucho juntos este año, pero ahora podemos vislumbrar algo mejor con más oportunidades de aprendizaje en persona en el futuro.

 

Clínica de pruebas de COVID-19. Vamos a ofrecer una Clínica de pruebas de COVID-19 para todos los estudiantes y el personal al final de las vacaciones de primavera. Queremos hacer todo lo posible para prevenir la propagación de COVID-19. Incitamos a todos los estudiantes y al personal que hayan viajado durante las vacaciones de primavera y a todos los que se puedan haber reunido en grupos, que se hagan la prueba el lunes, 5 de abril, de 3:00 a 6:00 p.m., en la Biblioteca de Pomolita Middle School antes de regresar a clases el martes. Pueden inscribir a sus hijos aquí o también con uno de los miembros del personal de UUSD en el sitio de las pruebas.

 

Encuesta sobre el interés en el Campamento de verano. Estamos preparando y programando nuestro programa de verano.  Tómense unos minutos para completar esta rápida encuesta para cada uno de sus niños que esté interesado en nuestro campamento de verano. Esta no es una solicitud, es solamente una encuesta de interés.

Encuesta de interés en el Campamento de verano para los grados TK-5

Encuesta de interés en el Campamento de verano para los grados 6 a 8

Encuesta de interés en el Programa de verano para los grados 9 a 12

 

Plan estratégico LCAP. Estamos trabajando con nuestro plan estratégico de tres años y necesitamos sus opiniones. Los invitamos a una Reunión informativa virtual el jueves, 8 de abril de las 5:30 a las 6:30 p.m. Envíen sus preguntas e ideas a [email protected] en cualquier momento antes de la reunión o durante la misma. Pueden ver la reunión en vivo o en cualquier momento después de la reunión en UUSD Live YouTube Channel.

 

Después de las vacaciones de primavera, voy a empezar a enviar mis comunicaciones cada dos semanas. Si necesitan ayuda, llamen a la escuela de sus niños o también pueden llamar a la línea de ayuda del Distrito al 707-472-5003.  Muchísimas gracias por todo lo que hacen para apoyar a nuestros estudiantes y espero que disfruten mucho sus vacaciones de primavera.