Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Noticias de la Superintendente del 19 de marzo de 2021 para las familias de Ukiah Unified

En tan sólo 365 días, juntos hemos enfrentado tantos desafíos y tantos cambios.  Ha sido un reto traer a los estudiantes a los planteles para el aprendizaje en persona. Pero este reto es diferente. No es menos estresante ni menos complicado, pero lo que lo distingue de los demás es la presencia de un gran júbilo y de lindas esperanzas. El regreso a la escuela es un verdadero júbilo para los estudiantes, los maestros, el personal y las familias. ¿Significa esto que ya no afrontamos más los desafíos que COVID-19 nos ha planteado?  Lamentablemente, la respuesta es no. Las circunstancias cambian, pero cada cambio nos brinda esperanzas para el futuro.

 

La transición al aprendizaje híbrido para los grados 7 a 12, ha sido éxito, lo cual me llena de felicidad.  Nuestros estudiantes en secundaria llevan ya un año fuera del plantel.  Nuestra meta es aumentar al máximo el tiempo que los estudiantes pasan en el plantel y aumentar la cantidad de estudiantes aprendiendo en persona, mientras acomodamos a quienes quieren seguir con el aprendizaje a distancia.  Me siento muy agradecida con la flexibilidad que han demostrado el personal, los estudiantes y las familias a medida que traemos a los estudiantes a los planteles otra vez.  Los horarios y los planes pueden cambiar más veces antes del final del año, si tenemos que ajustar las rutas de transporte y respondemos a los cambios en las directrices de salud.  Les ruego que sigan siendo flexibles.

 

El regreso al aprendizaje en persona es otro cambio más para nuestros niños. Por favor conversen con sus niños sobre su regreso al plantel. Es importante escucharlos y permitirles compartir sus experiencias. Permanezcan calmados y tranquilícenlos. Los momentos tan estresantes como estos pueden ser particularmente difíciles para los niños que sufren de ansiedad. Conversen con sus niños y asegúrense de que estén afrontando estos cambios de manera saludable, y llamen a la escuela si necesitan apoyo adicional.

 

Encuesta familiar anual: la fecha límite para completar la encuesta familiar es el miércoles, 24 de marzo de 2021. Sus comentarios son indispensables para asegurarnos de que seguimos ofreciendo experiencias de aprendizaje rigurosas y de alta calidad que cubren las necesidades de nuestros estudiantes; es por eso que les hemos enviado nuestra encuesta familiar anual. Sus opiniones son muy importantes y el éxito académico de nuestros estudiantes es nuestro compromiso. Hagan clic aquí para completar la encuesta. La encuesta demora aproximadamente 10 minutos, y los resultados se utilizan para guiar nuestra labor en el futuro.

 

Pruebas de COVID-19: Nos complace ofrecer pruebas de COVID-19 para todos los estudiantes de Ukiah Unified. No es obligatorio hacerse la prueba de COVID-19, ¡pero les recomendamos a las familias que participen! Si todavía no se han inscrito, lo pueden hacer aquí: https://www.primarybio.com/a/uusd.  Para inscribir a sus niños, deben conocer el número de identificación escolar de cada uno. Administramos la prueba rápida de antígenos que tiene resultados en 15 minutos. Los estudiantes se frotan la nariz bajo la dirección del personal del Distrito.  No causa ningún dolor, es rápido y gratis para todos los estudiantes y el personal.

 

Si necesitan ayuda, llamen primero a la escuela de sus niños, si no les contestan, pueden llamar a la línea de ayuda del Distrito al 707-472-5003.  Muchísimas gracias por todo lo que hacen para apoyar a nuestros estudiantes.