Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Noticias de la Superintendente del 12 de marzo de 2021 para las familias de Ukiah Unified

Como se había previsto, la tasa de casos en el condado de Mendocino esta semana estuvo por debajo de 7, lo cual nos permite la reapertura de los grados 7 a 12 el 18 de marzo.  Si la tasa de casos en el condado de Mendocino es de menos de 7 el próximo martes, el condado pasa al Nivel Rojo, y podemos reabrir el 18 de marzo como lo teníamos planeado, con un modelo híbrido.  Este es el enlace para el sitio web del estado: https://covid19.ca.gov/state-dashboard/ Si han decidido participar en el modelo en persona, pero todavía no saben cuáles días van a asistir sus niños, recibirán esa información más tarde el día de hoy. Por supuesto que esto depende de las condiciones locales, las cuales pueden cambiar rápidamente. Nos emociona tanto recibir a los estudiantes en la escuela en persona. 

 

Gracias a todos por su paciencia y sus sacrificios durante este proceso. Les agradezco muchísimo la manera en que han colaborado haciendo lo que fuese necesario para apoyar a nuestros estudiantes. Nuestras asociaciones con el condado de Mendocino y con la ciudad de Ukiah son muy valiosas para nosotros. Nos sentimos muy agradecidos por las fabulosas noticias con respecto a las vacunas y a los números de casos de COVID-19 en el país. Me he sentido con más energías y tengo nuevas esperanzas de un futuro prometedor. ¡Ya casi regresamos del todo, Ukiah Unified!

 

Encuesta familiar anual Necesitamos sus comentarios para asegurarnos de que seguimos ofreciendo experiencias de aprendizaje rigurosas y de alta calidad que cubren las necesidades de nuestros estudiantes; por lo tanto, les hemos enviado nuestra encuesta familiar anual. Sus opiniones son muy importantes para nosotros; estamos comprometidos con el éxito académico de nuestros estudiantes. Hagan clic aquí para completar la encuesta. La encuesta dura aproximadamente 10 minutos, y los resultados se utilizan para guiar nuestro trabajo en el futuro.

 

Pruebas de COVID-19 Nos complace ofrecer pruebas de COVID-19 para todos los estudiantes de Ukiah Unified. No es obligatorio hacerse la prueba de COVID-19, ¡pero les recomendamos a las familias que participen! Si todavía no se han inscrito, por favor háganlo aquí. https://www.primarybio.com/a/uusd Deben conocer el número de identificación escolar de cada uno de los niños para inscribirlos. Administramos la prueba rápida de antígenos con resultados en 15 minutos. Los estudiantes se frotan la nariz bajo la dirección del personal del Distrito.

 

Novedades sobre los deportes en secundaria Las pautas actualizadas del Departamento de Salud Pública de California sobre los deportes juveniles en espacios cerrados permiten que los equipos regresen a las competencias si cumplen los requisitos más estrictos, incluyendo rigurosas pruebas para cada deporte y cada competencia. A los estudiantes que participan en deportes en espacios cerrados se les administran pruebas de COVID-19 todos los días. A los que participan en deportes al aire libre se les administran pruebas semanalmente. El Plan de UUSD con respecto a COVID-19 para los deportes de secundaria aparece aquí. Si tienen preguntas, o si su hijo o hija quiere participar en un deporte, por favor visiten https://ukiah.bigteams.com/ o envíen un correo electrónico al director de deportes de Ukiah High School, Stephen Summers a [email protected].

 

Si necesitan ayuda, llamen a la escuela de sus niños o también pueden llamar a la línea de ayuda del Distrito al 707-472-5003.  Muchísimas gracias por todo lo que hacen para apoyar a nuestros estudiantes y esperamos que disfruten un lindo fin de semana.