Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Noticias de la Superintendente para las familias de Ukiah Unified: 17 de Noviembre de 2020

Debido al aumento en la cantidad de casos de COVID en nuestro condado, no vamos a iniciar nuestro proceso de reapertura  el 7 de diciembre de 2020.  Siento mucho tener que tomar esta decisión porque sé lo decepcionante que es para muchos de ustedes. 


Todos estamos ansiosos de que nuestros hijos regresen a la escuela y lo haremos cuando las condiciones locales de salud nos permitan regresar. La salud y la seguridad de nuestros estudiantes, familias y personal son muy importantes. Nos comunicaremos después de las vacaciones de Acción de Gracias y les informaremos a todos cuál es el nuevo cronograma tentativo para la reapertura ampliada. 


Las condiciones están cambiando rápidamente, así que nuevamente, nos adaptaremos. ¡Sé que continuaremos juntos para superar este momento tan difícil!  ¡Siempre estamos a su disposición y a la de sus familias! Comuníquense con su escuela o llamen al 707-472-5003 si podemos ayudarles de alguna manera. Muchas gracias por su paciencia mientras tratamos de resolver los desafíos que estamos enfrentando.