Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Noticias de la Superintendente para las familias de Ukiah Unified: 25 de Septiembre de 2020

La semana pasada me emocioné tanto cuando iba en mi caminata por la tarde porque lejos en la distancia, escuché el sonido de un bate dándole a la pelota. Cuando di vuelta a la esquina hacia Anton Stadium, escuché música, las risas de unos jóvenes y la placentera voz del entrenador/maestro, Aaron Ford. Aaron está apoyando a unos estudiantes de secundaria después del horario escolar con su acondicionamiento para béisbol. Además, disfruté observando a la maestra de Pomolita y entrenadora del equipo de voleibol, Amanda Brown, apoyando a un pequeño grupo de estudiantes en Vinewood Park dos días a la semana con acondicionamiento para voleibol. Las sonrisas de los jóvenes que estaban participando en estos programas presenciales después del horario escolar no tienen precio.

Las actividades como estas son fundamentales para el bienestar de nuestros estudiantes, y me siento tan agradecida que ahora podemos ofrecer algo de apoyo extracurricular y académico en persona después del horario escolar. Estén atentos a las oportunidades para participar en uno de estos programas.

Encuesta sobre el aprendizaje a distancia: por favor completarla para el lunes, 28 de septiembre: Les agradecemos muchísimo su colaboración. A continuación aparece un enlace que les permite dar sus opiniones sobre el aprendizaje a distancia. Esta encuesta de 10 minutos es vital para nosotros poder comprender cómo está funcionando nuestro programa para sus familias hasta el momento y cómo lo podemos mejorar. Compartiremos los resultados de la encuesta con el liderazgo del Distrito y con el personal para aprender, mejorar y realizar cambios en el programa.

Haga clic aquí para completar la encuesta sobre el aprendizaje a distancia.

Apoyo de tecnología: Indíquennos si necesitan apoyo tecnológico de cualquier tipo. Para prestarles servicios de tecnología durante estos momentos tan desafiantes, hemos establecido un Google Meet donde el personal de tecnología les puede ayudar virtualmente.  Visiten https://meet.google.com/ y accedan a "help" en cualquier momento de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m. También pueden llamar a la línea de ayuda de tecnología al 707-472-5074 de lunes a viernes, desde el mediodía hasta las 3:00 p.m.

El último día en que se puede completar el Censo es el 30 de septiembre de 2020. Quiero incitar a todos los padres y tutores para que completen el censo. Sin datos precisos del censo, es posible que no podamos recibir muchas de las subvenciones que financian programas vitales como los de estudios en carreras técnicas, y otros que proporcionan desarrollo profesional para nuestros maestros, o el programa de almuerzos gratis. El censo es indispensable; los resultados controlan nuestra financiación para los próximos diez años.

El censo no solicita ninguna información sobre la condición como inmigrantes. Es confidencial y fácil de completar, su identidad permanece anónima. Toda la información que suministre en el censo está protegida por las leyes y no se puede compartir con nadie ni con ninguna otra agencia federal. Estas son tres maneras fáciles de completar el Censo de 2020:

  1. Por internet my2020census.gov
  2. Por teléfono al 844-330-2020, al 844-468-2020 para español, o al 707-757-6504.
  3. Por correo postal, si ha recibido el formulario impreso.
Muchas gracias por apoyar a sus estudiantes y a nuestro personal.  Su participación es sumamente importante para nosotros.  Para obtener ayuda, llamen a la escuela o a la Línea de ayuda del Distrito al 707-472-5003.