Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Noticias de la Superintendente del 20 de julio de 2020 para las familias de Ukiah Unified

El viernes, 17 de julio de 2020, recibieron una comunicación sobre la reciente decisión de la Mesa directiva para empezar el año escolar 2020-2021 con Aprendizaje a distancia para todos los estudiantes y contenía un enlace a un formulario electrónico que les solicita elegir el programa de aprendizaje de sus niños.  Esperamos hacer una transición a un programa de aprendizaje diferente más adelante durante el año escolar. Las respuestas a este formulario nos ayudarán a planear como corresponde. 

Usen los enlaces a continuación para completar una encuesta para cada uno de sus niños, a más tardar el miércoles, 22 de junio de 2020.

Click here to complete the 2020-2021 Parent Selection Form. 

Haga clic aquí para completar el Formulario de selección de 2020-2021 para los padres.

Nuestra meta es recopilar información ahora para facilitar la transición de cada uno de los estudiantes cuando pasemos a los diferentes programas de aprendizaje.  Nos gustaría agrupar a los estudiantes que desean permanecer en Aprendizaje a distancia con los mismos maestros durante todo el año escolar.  Comprendemos que las circunstancias que influyen sobre su decisión pueden cambiar. Sin embargo, para reducir a un mínimo las interrupciones en los horarios de los niños, es necesario que tomen una decisión basada en sus opiniones actuales. Es fundamental que los estudiantes sientan una conexión con sus maestros, así que es imprescindible mantener constancia para que puedan conservar esta conexión.  


Si necesitan ayuda para completar este formulario, o si tienen preguntas, por favor llamen a la oficina de la escuela de sus hijos y, si es necesario, dejen un mensaje. Cuídense mucho y recuerden que todos debemos practicar el distanciamiento físico, lavarnos las manos con frecuencia y usar un tapabocas o mascarilla.