Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Noticias de la Superintendente del 23 de junio de 2020 para las familias de Ukiah Unified

La fecha del inicio de clases ha cambiado al lunes, 17 de agosto de 2020.

El primer día de escuela ha cambiado y es el lunes, 17 de agosto de 2020. Este cambio se llevó a cabo debido a la necesidad de capacitación adicional para el personal y al tiempo adicional al que se había programado antes durante el año escolar para planear.  Estamos en el proceso de actualizar el calendario escolar 20/21.  https://www.uusd.net/apps/pages/index.jsp?uREC_ID=745929&type=d&pREC_ID=1250367 Sentimos mucho las inconveniencias que esto les pueda causar.

UUSD distribuye alimentos durante el verano

La distribución de alimentos durante el verano tiene lugar mañana, miércoles, 24 de junio de 2020. Cada miércoles, se suministrarán alimentos suficientes para 15 comidas a todos los niños menores de 18 años en un solo lugar, Ukiah High School, desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. No hay entrega de alimentos por autobús durante el verano. Recuerden que deben usar un tapabocas y practicar el distanciamiento social cuando recojan los alimentos. Los niños no tienen que estar presentes. 

Beneficios de P-EBT para todos los estudiantes de UUSD

Debido a COVID-19, todos los niños que estuvieron inscritos en las escuelas de Ukiah Unified el año pasado tienen derecho a recibir tarjetas de débito P-EBT del estado con $365 para cada estudiante y las pueden usar para comprar alimentos y abarrotes. Las familias con niños que asistieron a una de las escuelas de Ukiah Unified al año pasado y que todavía no han recibido la tarjeta P-EBT en el correo la deben solicitar por internet antes del 15 de julio de 2020.

Soliciten la tarjeta P-EBT aquí: ca.p-ebt.org

Nos pueden llamar al 707-472-5003 si tienen preguntas. Esperamos que estén disfrutando un verano maravilloso; cuídense mucho y recuerden LEER con sus niños.