Ukiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Encuesta para padres sobre el otoño de 2020-21

A medida que el distrito escolar Ukiah Unified se prepara para un regreso sin peligro de los estudiantes en el otoño, nos esmeramos para que nuestros estudiantes prosperen académica y socialmente en un entorno protegido. Hay mucha incertidumbre sobre cómo será la escuela en el otoño, pero tenemos la intención de ofrecer aprendizaje en las escuelas los cinco días de la semana durante el año escolar 2020-21 si las órdenes de Salud Pública lo permiten.

Nos gustaría obtener sus opiniones sobre lo que prefieren para la educación de sus niños en el otoño. Esta información es muy importante para la planificación de la apertura de las escuelas.

Sírvanse completar la encuesta para cada uno sus los niños que asiste a una de las escuelas de UUSD.  Al completar esta encuesta para los padres, no se están comprometiendo a ninguna decisión; es solamente para los fines de planificación. 

Hemos organizado un grupo de trabajo que considerará sus opiniones muy cuidadosamente.  Muchas gracias por brindarnos el privilegio de servirles.

Hagan clic aquí para completar la Encuesta para padres sobre el Otoño de 2020-21.

Encuesta para padres sobre el otoño de 2020-21 (Español)

Encuesta para padres sobre el otoño de 2020-21 (Inglés)